Tendencias

Apple presentó sus nuevos iPhone y un nuevo reloj inteligente

Bajo la mirada impaciente de la prensa internacional, la marca oficializó el iPhone Xs, el iPhone Xs Max y el iPhone Xr, cada uno una gracia distinta, así como un nuevo Apple Watch.

Apple presentó este miércoles dos nuevas versiones de gama muy alta de su famoso iPhone, el iPhone Xs y el iPhone Xs Max, catalogados entre los modelos "más avanzados" creados por la compañía.

El primero, el iPhone Xs, es la versión mejorada del iPhone X del año pasado, con un nuevo procesador pensado para la realidad aumentada y una velocidad que, prometen, será el doble de rápido. Mientras tanto, el iPhone Xs Max es el equipo móvil de Apple más grande que se ha creado, con 6.5 pulgadas en diagonal.

Por otro lado, el iPhone Xr será más barato y vendrá en seis colores distintos: blanco, negro, coral, azul, amarillo y rojo. Con un precio inicial de 749 dólares.

Recomendados

Los equipos más caros, los Xs, partirán desde los 990 dólares para el más pequeño y un nunca antes visto precio de 1090 dólares para el modelo Max.

Estos terminales estarán disponibles en mercados seleccionados desde el 21 de septiembre, mientras que el modelo más económico se demorará un poco más en llegar, siendo el 19 de octubre la fecha elegida.

Un reloj que puede hacer un electrocardiograma

Otra de las novedades que introdujo Apple este año es la nueva versión del Apple Watch, el Series 4, que ahora tiene menos bordes y una pantalla donde cabe más información.

A la materialidad del equipo se sumaron un posterior de cerámica negra con zafiro, lo que acompaña al nuevo sensor de frecuencia cardiaca.

Respecto a eso último, la gran novedad de este vestible es la capacidad de poder realizar, en solo 30 segundos, un electrocardiograma. Esto se logra gracias a los electrones puestos en el nuevo sensor, que en conjunto con todas las piezas del reloj, las hacen de transmisor de electricidad.

Estará disponible en dos tamaños, con carátulas de 40 milímetros o 44 milímetros. El precio va desde los 399 dólares para el modelo más básico.

*Con información de FayerWayer

Tags

Lo Último


Te recomendamos