Invitan a jóvenes a iniciar su carrera profesional con este programa de reclutamiento

cbc ha dado inicio a su programa de reclutamiento corporativo trainee, con el que le da la oportunidad a jóvenes a iniciar y desarrollar su carrera profesional en la compañía.
Publicidad

cbc, una de las compañías de bebidas más importantes de la región, ha dado inicio a su programa de reclutamiento corporativo. La empresa lanza una invitación a los jóvenes guatemaltecos a inscribirse para tener la oportunidad de ser trainees e iniciar su carrera profesional en la compañía.

El programa trainee tiene el objetivo de reclutar y capacitar a jóvenes talentos para que puedan desarrollarse en la empresa. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 30 de septiembre. Los interesados deben ingresar sus datos en el sitio web www.cbc.co.

[metroimage ids=”10-79337″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

Trainee

Entre los requisitos solicitados a los interesados se encuentran: estar cursando el último año de universidad o tener como máximo dos años de haberse graduado, visión emprendedora, capacidad de liderazgo, disponibilidad para viajar y cambiar de lugar de residencia, y dominio avanzado del idioma inglés. El programa es regional, abierto a residentes de Guatemala, El Salvador, Honduras, Ecuador, Nicaragua, Perú y Puerto Rico.

El proceso tiene diversas etapas eliminatorias después de la inscripción.

  • Agosto – Septiembre – Etapa 1 – Revisión de perfil
  • Septiembre – Octubre – Etapa 2 – Pruebas Psicométricas
  • Septiembre – Octubre – Etapa 3 – Assessment Grupales
  • Octubre – Noviembre – Etapa 4 – Entrevista Individual
  • Noviembre – Etapa 5 – Juego de negocios
  • Diciembre – Etapa 6 – Entrevista con CEOs

Al finalizar la etapa de selección, los candidatos ingresan como colaboradores de la compañía y son remunerados con  un salario competitivo y con los beneficios que ofrece cbc. Son contratados bajo un esquema de entrenamientos prácticos, estratégicos e intensivos en las diferentes áreas de la organización. Posterior a los entrenamientos, los trainees están preparados para iniciar funciones con metas asignadas en el área de su interés.

Para más información puedes consultar sus redes sociales o visitar el sitio web.

(Visited 53 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO