Tres soluciones empresariales que buscan impulsar a las pymes de Quetzaltenango

Tigo Business desea facilitar la comunicación y conectividad de las pequeñas y medianas empresas de Quetzaltenango por medio de una oferta de soluciones tecnológicas.

Por Paula Peinado

Con el objetivo de facilitar la comunicación y la conectividad de las pequeñas y medianas empresas (pymes) en Quetzaltenango, Tigo Business ha presentado una oferta de soluciones tecnológicas que buscan impulsar la innovación y el desarrollo de estos  negocios.

Quetzaltenango es la segunda ciudad más importante del país y el segundo departamento con el mayor número de pymes. Según las estadísticas del Ministerio de Economía, en el área existen 4 mil 819 pequeñas empresas.

"Tanto el mercado como los clientes son cada vez más exigentes y es importante que las empresas evolucionen para que puedan adaptarse a las nuevas tendencias digitales y continuar siendo competitivas", comentó Óscar Orellana, gerente comercial de pymes de Tigo Business.

 

El portafolio de servicios

Las pymes cumplen un rol fundamental en la economía de los países, ya que con su aporte contribuyen con el desarrollo económico local. En la nueva era digital, las empresas deben buscar impulsar los procesos de transformación digital para tener más posibilidades de crecer, ser más productivas y eficientes.

Las soluciones empresariales que ofrece Tigo Business en Quetzaltenango le permitirán a los negocios mejorar la comunicación con los clientes, proveedores y colaboradores, lograr una mayor eficiencia operativa y optimizar el control de los cobros y facturación.

Tigo Business Foto: Tigo Business

El portafolio incluye:

  • Fibertec: es internet por fibra óptica, una tecnología que permite que la conexión sea más rápida y estable. Una solución integrada que incluye la creación de cuentas de correo electrónico con el nombre del negocio, la elaboración de su propio sitio web o página de Facebook, además de llamadas ilimitadas a todos los operadores.
  • Tigo POS: un servicio que permite recibir pagos con tarjeta de débito o crédito desde un dispositivo móvil como un teléfono inteligente o tableta, los cuales deben ser compatibles con sistemas operativos Android o iOS. No requiere de un mínimo de transacciones.
  • Planes móviles para negocios: ofrece planes con llamadas ilimitadas a todas las compañías de telefonía, internet móvil y mensajes de texto.

Para más información puedes consultar el sitio web www.tigobusiness.com.gt o comunicarte al teléfono 2428-0099.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo