Tendencias

Tigo presenta el nuevo Nokia 8 y anuncia su plan para obtenerlo

El Nokia 8 implementa en su fabricación lo último en construcción monobloque sin juntas y viene con Android Oreo 8.0.0, lleno de la gama completa de servicios de Google.

Nokia, junto con Tigo, introduce en Guatemala el Nokia 8, un smartphone con un diseño elegante y de alto desempeño, pensado especialmente para los creadores de contenido y para quienes quieren disfrutar de una experiencia de video e imagen única.

PUBLICIDAD

Acerca de su diseño, el Nokia 8 pasa por un riguroso proceso de máquinas de 40 etapas, para que esté a la altura de manera impecable con el monobloque de aluminio pulido; además, está diseñado para anidar perfectamente en la palma de su mano.

“Buscamos retomar la experiencia de la marca en el país, que ha sido reconocida por su calidad, simplicidad, confiabilidad y distintivo diseño. Estamos muy contentos de estar presentando en Guatemala los nuevos e innovadores equipos”, comenta Jorge González, Account Manager HMD.

El nuevo portafolio de equipos Nokia ofrece la experiencia de Android puro, seguro y actualizado, sin complicaciones para el usuario, convirtiendo a los teléfonos en dispositivos más rápidos y seguros.

Recomendados

El Nokia 8 incluye Android Oreo 8.0.0, lleno de la gama completa de servicios de Google, para asegurarse de recibir actualizaciones periódicas, para mantenerseen la cima en materia de características y seguridad.

El nuevo Nokia 8 estará disponible totalmente gratis en el plan postpago Tigo de Q599 en contrato de 24 meses y también a precios increíbles en planes desde Q249.

Podrán ser adquiridos en las tiendas Tigo Zentro Plaza, Miraflores, Concepción, Plaza Madero, Portales, San Cristóbal, Oakland Mall, Metrocentro, Tikal Futura, Obelisco, Xela, Naranjo y Escuintla.

También la marca introduce al mercado los dispositivos Nokia 1 y Nokia 2 disponibles en distintos puntos de venta desde Q699 precio de contado.

“En Tigo creemos firmemente en Nokia, siempre ha sido una marca con modelos destacados que superan las expectativas de los usuarios. Con innovadores modelos queremos entregarle lo mejor a nuestros usuarios para que vivan la mejor experiencia digital”, agrega María Andrée Polo, Diseñadora de Oferta Postpago Tigo Guatemala.

Detalles:

  1. Android Nougat, puro, seguro y actualizado con actualizaciones periódicas
  2. Plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 835 diseñada para brindar una excelente vida útil de la batería y un mayor rendimiento de gráficos superiores
  3. Audio espacial de 360° Nokia OZO
  4. 4 GB de RAM
  5. 64 GB de almacenamiento masivo y tarjeta MicroSD de hasta 256 G

Tags


Lo Último