Conoce los mejores juegos de Battle Royale de la temporada

Sigue aumentando la popularidad de Battle Royale, este género de videojuegos que combina los elementos de un videojuego de supervivencia con la jugabilidad de un último jugador en pie.

Por Publinews Internacional

Millones de amantes de los videojuegos ya han descargado "Fortnite" a sus consolas y dispositivos móviles para jugar en línea. Con la popularidad de este título, los llamados juegos Battle Royale se han puesto de moda.

Publinews Internacional destaca lo mejor de ellos.

PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds (conocido como PUBG) es considerado uno de los pioneros en la categoría Battle Royale y uno de los más exitosos. Vendió más de cuatro millones de copias en tres meses.

Los usuarios se lanzan en paracaídas a una isla, donde tienen la libertad de moverse y buscar armas y equipo para eliminar a otros jugadores y evitar ser asesinados.

H1Z1

También es uno de los primeros juegos de Battle Royale, que se lanzó en 2015. Aunque algunos de los críticos lo consideran un poco anticuado desde el punto de vista gráfico, H1Z1 sigue siendo una opción divertida para los entusiastas, y especialmente para los fanáticos de los zombis.

Está ambientado en un mundo apocalíptico, donde los jugadores tienen que sobrevivir a hordas de zombis.

Realm Royale

Este juego, lanzado en junio, alcanzó más de 4 millones de descargas durante su fase beta, aunque perdió popularidad más tarde. Los jugadores que salen al campo de batalla tienen que elegir entre uno de los cinco tipos de juego antes de coger las armas y luchar.

Además, sustituye a los vehículos por caballos y cuenta con elementos fantásticos.

Fortnite

Este juego es actualmente el más popular en la categoría Battle Royale, pues alcanzó los 10 millones de descargas en las dos primeras semanas después de su lanzamiento.

Con Fornite, los jugadores pueden elegir entre una gran variedad de modos de juego para combatir a docenas de enemigos de todo el mundo y sobrevivir en un terreno peligroso.

Ark: Survival of the Fittest

Aunque muchos críticos afirman que los gráficos y el juego son de mala calidad, este juego es popular porque es el único Battle Royale ambientado en un territorio dominado por dinosaurios y bestias gigantes.

Los usuarios pueden enfrentarse montados sobre gorilas gigantes o dragones que escupen fuego, mientras luchan contra la naturaleza.

Texto: Daniel Casillas/Publinews Internacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo