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PayJoy, la aplicación para bloquear el teléfono en caso de pérdida o robo y más

Grupo Distelsa ha lanzado oficialmente en Guatemala esta nueva aplicación que ofrece varias opciones de seguridad para los usuarios, entre ellas, bloquear el teléfono para que deje de ser funcional.

En su mayoría, los usuarios dependen de sus smartphones para realizar sus rutinas diarias y resguardar información importante como correo electrónico, contactos, mensajes, agenda, acceso a pagos, redes sociales, fotos, videos y más. Pensando en la seguridad de los clientes, Grupo Distelsa ha lanzado oficialmente en Guatemala la aplicación PayJoy.

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Se trata de una app diseñada para cumplir con dos funciones: bloquear completamente el celular en caso de pérdida o robo y ayudar a administrar el crédito al adquirir un móvil por medio de financiamiento.

“Incorporar PayJoy a nuestro portafolio, cumple con nuestra misión de mejorar la calidad de vida de las personas por medio del uso y aprovechamiento de la tecnología. Por un lado, protegerá la información en caso de perdida o robo, y al mismo tiempo, las personas podrán administrar de la mejor manera su crédito”, comentó Martín Prera, director de mercadeo de Grupo Distelsa.

Así funciona

La aplicación cumple con el objetivo de ayudar a los usuarios a tener la certeza que su información está segura y permitirles llevar un mejor control de su crédito para evitar atrasos. PayJoy se puede instalar en teléfonos de las marcas Samsung y LG, sin importar en dónde hayan sido adquiridos.

La app está disponible en las cadenas de Grupo Distelsa: tiendas y kioskos MAX y Tecno Fácil, además de los centros de servicio CPR (Reparación de Celulares) y Servicio Técnico. Como promoción de lanzamiento, las personas que adquieran un móvil al crédito en Tiendas MAX o Tecno Fácil, obtendrán PayJoy completamente gratis.

Los beneficios:

  1. PayJoy bloquea totalmente el dispositivo para dejarlo sin funcionalidad en caso de pérdida o robo. Permite que el teléfono no se pueda resetear, encender o hackear, aunque se cambie el SIM. Así, el móvil pierde completamente su uso.
  2. Permite conocer la fecha de corte y vencimiento de cuotas en tiempo real, pues ofrece la ventaja de estar enlazada directamente con el socio financiero con el que se obtuvo el crédito.

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