Terraza Imperial, el nuevo hotel con enfoque ejecutivo y de lujo en la zona 13

Basados en el concepto Apart-Hotel, las habitaciones son cómodas, con servicios y tarifas accesibles para estadías cortas y largas.

Por Paula Peinado

Ubicado cerca del aeropuerto internacional La Aurora y con acceso a diferentes zonas financieras y comerciales en la ciudad, el nuevo hotel Suites Terraza Imperial abre sus puertas en la zona 13. Basados en el concepto de hospedaje premium y accesible, tanto para el hombre de negocios como para el turista local e internacional.

Sus habitaciones, al estilo Apart-Hotel, son lujosas, cómodas y cuentan con los servicios necesarios para estadías cortas y largas. Con el respaldo de Mercadeo Inmobiliario, el hotel ofrece diferentes facilidades y tarifas.

"Buscamos crear un concepto que unifique las necesidades de un público en constante búsqueda por ese elemento extra, ofreciéndoles un concepto en donde tendrán acceso a todo lo que puedan necesitar", comentó Jéssica Pineda de Sharaf, gerente general.

Suites Terraza Imperial Foto: Facebook Suites Terraza Imperial

 

Terraza Imperial

El hotel de 12 niveles cuenta con 65 habitaciones, con una disponibilidad de 76 camas. Además, servicios como concierge, lavandería, restaurante, room service, traslados hotel aeropuerto, 145 parqueos, seguridad y oferta de paquetes turísticos en recepción, entre otros.

El edificio se encuentra en la 15 avenida A, 4-39 en la zona 13. En Waze se puede ubicar bajo “Suites Terraza Imperial”.

Suites Terraza Imperial Foto: Paula Peinado

Gracias al concepto Apart-Hotel, las habitaciones semejan un pequeño apartamento con televisión con señal de cable HD, aire acondicionado, cocineta, wifi y un espacio que permite trabajar a distancia.

Dentro de sus áreas comunes, los huéspedes pueden disfrutar de salas de recepción hermosamente decoradas, un lounge con una vista espectacular a la ciudad, donde también pueden hacer ejercicio en el gimnasio, y una terraza al aire libre que está decorada con una temática oriental, a la cual debe su nombre.

Suites Terraza Imperial Foto: Paula Peinado

Los detalles

Las tarifas iniciales son de $45 o $50 dólares estadounidenses más impuestos, según las necesidades de cada cliente. Para más información puedes consultar sus redes sociales, visitar el sitio web www.suitesterrazaimperial.com o comunicarte al teléfono 2308-8800.

Suites Terraza Imperial Foto: Paula Peinado
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo