Ofrecerán opciones para remodelar y darle un nuevo aspecto a los pisos del hogar

EPA invita a los guatemaltecos a visitar las tiendas del 20 al 26 de agosto, una semana en la que encontrarán un amplio portafolio de opciones para revestir los pisos de cualquier espacio.

Por Paula Peinado

Con el objetivo de asesorar y ayudar a los guatemaltecos, Hiperferreterías EPA celebrará en sus tiendas una semana especial para que los clientes puedan encontrar un amplio portafolio de opciones para remodelar los pisos del hogar u oficina.

Del 20 al 26 de agosto, los visitantes podrán disfrutar de los mejores productos para renovar y darle un nuevo aspecto a cada rincón y crear el ambiente idóneo que se acople al gusto y el uso que se le da. Los pisos no son la excepción en la imagen y apariencia del hogar, y por eso EPA ofrecerá excelentes oportunidades.

Las opciones

Las baldosas son una de las mejores opciones para revestir los pisos, especialmente gracias a su gran variedad de diseños, colores, materiales, texturas y durabilidad. Estas pueden ser usadas para espacios interiores y exteriores, paredes de baño, cocina, lavadero y más.

Durante esta semana, EPA ofrecerá asesoría de la mano de personal capacitado para brindar información importante para que los clientes puedan elegir las baldosas más adecuadas para el espacio que desean renovar. También contarán con pisos laminados de madera, que son muy atractivos y fáciles de limpiar. Además, todas las herramientas para la instalación, desde martillos, serruchos, escuadras, cinta métrica y cualquier otro instrumento.

 

Para más información puedes visitar tu tienda más cercada, ubicadas en:

  • Plaza Madero, Km. 13.5 Calzada Roosevelt
  • Zona Portales, Km. 45 Carretera al Atlántico
  • San José Pinula, Km. 16.5 Carretera a El Salvador

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo