Tendencias

Funciones por las que los usuarios han elegido el Samsung Galaxy S9

La cámara trasera de 12 megapíxeles, su pantalla de 5,8 pulgadas y un sensor de huellas mejor posicionado, estas son algunas de las especificaciones y características que han conquistado a los usuarios.

Samsung continúa ganando la preferencia y la fidelidad de los usuarios gracias a la constante innovación que ofrecen en sus dispositivos. El Galaxy S9 no ha sido la excepción, pues este smartphone ha recibido una muy buena aceptación en el mercado debido a sus funciones y especificaciones.

Con un hermoso y elegante diseño, buen desempeño, potencia, batería, cámara con apertura variable, bocina doble para mejor experiencia de sonido, un lector de huellas que está mejor posicionado y otras características que explicaremos más adelante.

Conoce el #SamsungGalaxyS9

Un dispositivo muy similar a su antecesor, el Galaxy S8, pero con cambios y diferencias que lo hacen un modelo superior. Con sistema operativo Android 8 Oreo y procesador Snapdragon 845. Una pantalla bastante amplia y cómoda de 5,8 pulgadas con resolución 2960 x 1440.

Recomendados

Cuenta con una batería de 3500 mAh que garantiza a los usuarios poder usar su dispositivo por más tiempo y disfrutar de sus otras características como una cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura entre f/1.5 y f/2.4 y una cámara frontal de 8.

Un smartphone bastante equilibrado con el que la marca consolida nuevamente su posición en la lista de los teléfonos más vendidos a nivel mundial. Entre las innovaciones destacan su lector de huellas mejor posicionado en la parte trasera, que facilita al usuario poder tener acceso a sus funciones, además del bloqueo y desbloqueo del dispositivo. Este es el primer Galaxy con altavoces estéreo para aportar mejor calidad de sonido

Mantiene un hermoso diseño, un tamaño compacto que lo hace muy atractivo y en una gama de colores para el gusto de cada cliente. Además, ofrece su conector de audífonos tradicional, una especificación que muchos usuarios siguen prefiriendo en los teléfonos de gama alta.

Otros detalles

Entre sus características también destacan:

  1. RAM: 4GB
  2. Almacenamiento: 64GB, 128GB y 256GB
  3. Ranura microSD: hasta 400GB
  4. Carga rápida: Quick Charge 2.0
  5. Carga inalámbrica
  6. Funciones de desbloqueo: Intelligent Scan, escáner de iris, reconocimiento facial, patrón, PIN y uso de contraseña
  7. Resistente al agua: IP68, es decir hasta 1.5 metros de profundidad en un máximo de 30 minutos
  8. Tamaño: 147.7×68.7×8.5mm
  9. Peso: 163 gramos
Tags

Lo Último


Te recomendamos