Tendencias

¡Innovación! Descubre la nueva forma de ver televisión con Tigo One TV

Grabador inteligente, pausa en vivo, like a tu contenido, estrenos de cine, buscador integrado y mucho más son algunas de las novedades que trae consigo Tigo One TV.

La televisión convencional ha quedado atrás. Llegó una nueva manera de disfrutar tus programas favoritos, e incluso, grabarlos para que puedas verlos en el momento que desees.

PUBLICIDAD

En conferencia de prensa, se lanzó la plataforma Tigo One TV. Esta busca revolucionar el mercado televisivo con el streaming.

Recomendados

Nosotros en Tigo siempre buscamos lanzar servicios innovadores para nuestros clientes. En todos estos años hemos creado soluciones de acuerdo a las necesidades de los usuarios”, afirmó Álvaro Ruata, Director Comercial de B2C de Tigo.

Novedades

Tigo One Tv integrará lo que es el internet con la televisión, permitiendo a los usuarios disfrutar de novedades como el menú interactivo, el grabador inteligente y pausas en vivo, entre otras.

“Esta plataforma permitirá disfrutar del contenido de los principales canales de televisión como lo son ‘Fox’ y ‘HBO’, además de YouTube, explicó Ruata.

Tigo One Tv ofrecerá una gran gama de películas, algunas serán gratuitas y otras podrás disfrutarse a un pequeño precio. “Los paquetes estarán disponibles de acuerdo a las necesidades de los clientes”, especificó Álvaro.

Todos los combos Tigo One Tv incluirán: más de 40 canales HD y más de 125 canales digitales. Además de llamadas sin límites a Tigo y Q150 de saldo. Los paquetes van desde los 25 megas que tienen un precio de Q749 y 50 megas por Q1,099.

Los usuarios ya no se perderán de ningún momento del contenido por televisión en vivo, ya que Tigo One Tv graba automáticamente el programa para seguir viéndolo después”, detalló el Director Comercial.

Se especificó que los usuarios podrán calificar los contenidos con “me gusta” y “no me gusta”, para que la plataforma realice las recomendaciones de acuerdo a los gustos.

Tags


Lo Último