Tendencias

Alergias, sinusitis, gripe y otras enfermedades que puede aliviar la terapia de sal

Publinews visitó The Salt Room, un lugar que ofrece terapias a base de sal natural para ayudar a las personas a mejorar sus funciones pulmonares y aliviar varios síntomas como alergias, asma, resfriados, bronquitis y más. ¡Conócelo!

La terapia de sal es el uso terapéutico de sal natural en un microclima simulado, donde la sal es pulverizada y se sopla en un cuarto para que los ocupantes puedan respirarla pasivamente. La sal actúa como un expectorante, acelerando el movimiento del moco en las vías respiratorias y mejorando la función pulmonar. Además, ayuda a eliminar las bacterias nocivas y calmar el sistema respiratorio.

Con la idea de ayudar a las personas que padecen de alergias, asma, sinusitis, rinitis alérgica y otras enfermedades, The Salt Room abrió sus puertas en el centro comercial Paseo San Sebastián, en Carretera a El Salvador. En esta habitación cubierta de sal, los visitantes pueden inhalar partículas microscópicas mientras se relajan, escuchan música, leen, hacen tareas o simplemente descansan.

¿Cómo funciona?

Una vez que las partículas de sal entran en los senos paranasales y los pulmones, empiezan a golpear el moco y disminuyen su viscosidad para que pueda ser expulsado. Ayuda a limpiar el sistema respiratorio de alérgenos, bacterias y tapones de moco. También beneficia el revestimiento irritado de los senos paranasales y los pulmones.

Recomendados

Contiene propiedades anti-inflamatorias que reducen la irritación de los tejidos y la inflamación. Así, conduce a la apertura de las vías respiratorias para que se pueda respirar mejor. Entre los síntomas y enfermedades que ayuda a aliviar esta terapia se encuentran:

  1. Alergias
  2. Asma
  3. Enfisema pulmonar
  4. Resfriado y gripe
  5. Tos crónica
  6. Bronquitis crónica
  7. Fibrosos quística
  8. Dermatitis
  9. Infessiones del oído
  10. Sinusitis
  11. Rinitis alérgica

Diseñada tanto para niños (desde los 3 meses) como para adultos (y adultos mayores), la terapia tiene una duración de 45 minutos, tiempo en el que los ocupantes empezarán a ver cambios significativos en sus condiciones respiratorias, enfermedades de la piel, además de fortalecer su sistema inmunológico.

Las terapias

The Salt Room ofrece un horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas; sábado y domingo de 10:00 a 17:00 horas. Están ubicados en el local 30 del centro comercial Paseo San Sebastián, Carretera a El Salvador km. 14.1. Las terapias individuales tienen un precio de Q130, cuponera de 5 terapias por Q525 o mes ilimitado por Q950.

Para más información puedes consultar sus redes sociales, visitar el sitio web www.saltroomguatemala.com o comunicarte al teléfono 5362-8259.

Tags

Lo Último


Te recomendamos