Dula, el proyecto que nace para apoyar a las mujeres en su crecimiento personal

Dos emprendedoras iniciaron el proyecto con el objetivo de construir un espacio dedicado a sumar valor a las mujeres por medio de la armonía, balance y bienestar.

Por Paula Peinado

Dula es el nombre de la empresa que nació del sueño de dos amigas, quienes querían emprender un proyecto que apoyara a las mujeres, aportando valor para ayudarlas a crecer personal, emocional, profesional y financieramente.

"Creemos en creer, en que todo es posible al conectar nuestra esencia con las esencias naturales para crear productos que fomenten armonía. Compartimos experiencias únicas que generan crecimiento personal, bienestar y armonía en nuestro ser".

Esto lo han logrado por medio de actividades con temas y experiencias enriquecedoras, que incluye talleres de aromaterapia, yoga, organización, maquillaje, nutrición, entre otros. Además, ofrecen productos hechos a base de extractos naturales y aceites esenciales para el cuidado personal.

#SoyDula

“Como mujeres, es importante cuidarnos, darnos el tiempo de consentirnos y participar en espacios que nutran y enriquezcan nuestra vida. Al participar en experiencias positivas que generen bienestar, aprendizaje constante y crecimiento personal, logramos estar más cerca del balance que buscamos”, explica Claudia de Dougherty, una de las fundadoras.

Su amplio portafolio de productos y servicios incluye:

  • Cuidado personal (jabones, cremas, splash, entre otros)
  • Aceites esenciales
  • Aromatizadores
  • Kits de regalo

También talleres de:

  • Aromaterapia
  • Yoga
  • Maquillaje y arreglo personal
  • Pintura en cermámica
  • Spa Day

Estos están disponibles para equipos de trabajo, grupos de amigas, familiares y grupos privados. Dula se adapta a las necesidades y el presupuesto de cada persona.

Dula desea romper la idea que tienen muchas mujeres, quienes piensan que dedicarse tiempo a sí mismas puede ser considerado como un acto egoísta o que, al hacerlo, descuidan a sus familias, el trabajo o incluso atentan contra el éxito que desean construir.

Para más información puedes consultar el sitio web www.soydula.com o las redes sociales de la marca.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo