Tendencias

Participa de la rifa "Un millón de amigos" y ayuda a las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro

Dicha asociación, asumiendo el legado que dejaría el Santo Hermano Pedro de San José de Betancur, atiende a los más pobres, enfermos y abandonados del país, realizando 1.8 millones de atenciones anuales.

La Asociación Obras Sociales del "Santo Hermano Pedro" invita a que te sumes a participar en la primera rifa anual llamada "Un millón de amigos", la cual tiene como finalidad continuar con el servicio de la obra social más grande de Guatemala.

PUBLICIDAD

Dicha asociación, asumiendo el legado que dejaría el Santo Hermano Pedro de San José de Betancur, atiende a los más pobres, enfermos y abandonados del país, realizando 1.8 millones de atenciones anuales.

La Obra se sostiene con fondos provenientes de donadores pequeños y grandes (locales y extranjeros) y hoy necesita fondos para continuar su operación y para crecer e incrementar sus atenciones; a través de la construcción de tres nuevos quirófanos (adicionales a los 5 actuales), la habilitación de nuevos espacios dentro del hospital y la construcción del edificio de salud", indica la Asociación.

Recomendados

 

Primera rifa

La meta en esta primera edición de la rifa "#1MillónDeAmigos" es vender 2 millones de boletos cuyo valor unitario es de Q20. Estos se pueden adquirir en Supermercados La Torre, agencias de Banrural, Tiendas La Paleta, distribuidoras de Pintura Corona y muchas otras empresas que ya se sumaron al proyecto.

Los premios son:

  1. 1 Casa de 4 habitaciones en San Miguel Dueñas, Sacatepéquez
  2. 1 Casa de 3 habitaciones en San José Pinula, Guatemala
  3. 5 Motos Honda
  4. 1 Toyota Hilux 2018
  5. 5 Motos Suzuki.

Obras Sociales del Hermano Pedro

La Asociación fue fundada hace 37 años, y con cuatro décadas de trayectoria ha velado por la salud y bienestar de quienes más lo necesitan, brindando atenciones médicas con amor y de la más alta calidad, de una forma transparente y eficiente. La institución es administrada por Frailes Franciscanos y cuenta con miles de voluntarios, dentro los que están los más de 1250 médicos extranjeros que llegan cada año a operar gratuitamente. Todos sus recursos y resultados son auditados por externos anualmente.

Tags


Lo Último