Tendencias

Los 13 premios de la promoción mundialista de QueDely ya tienen dueño

La marca realizó el sorteo oficial de su promoción, en la que varios guatemaltecos se hicieron acreedores de premios como televisores y motocicletas.

Con el objetivo de celebrar junto a los guatemaltecos la pasión por el futbol, QueDely inició el 14 de junio de este año una dinámica especial para sorprender a sus clientes. La promoción mundialista estuvo vigente hasta el 30 de julio en todos los restaurantes de la marca en el país.

PUBLICIDAD

La actividad consistía en que, por cada compra mínima de Q30, las personas obtenían un cupón, el cual debían llenar con sus datos y depositarlos en los buzones.

Así de fácil, todos estaban participando para tener la oportunidad de ganar varios premios especiales. El sorteo se realizó el pasado 10 de agosto y los 13 clientes ya fueron elegidos.

Recomendados

"Hicimos la promoción mundialista porque queríamos retribuir a nuestros clientes por su preferencia y sus años de fidelidad. Qué mejor manera de hacerlo que darles la oportunidad de ganar televisores y motocicletas. La respuesta de los clientes fue muy buena", comentó Susan De León, coordinadora de mercadeo.

El sorteo

Durante una transmisión en vivo por medio de sus redes sociales, QueDely realizó el sorteo oficial. Para poder ganar, el cupón elegido debía incluir todos los datos del participante y la persona debía contestar el teléfono. Así, entre los más de 111,633 cupones que fueron recolectados, se seleccionaron a los 13 ganadores. Ellos se hicieron acreedores de los siguientes premios:

  1. 10 televisores Smart TV de 49″
  2. 3 motocicletas Rider 150

Los ganadores fueron convocados a reclamar sus premios el próximo sábado 25 de agosto en las oficinas centrales de Grupo R2C S.A.

Para más información puedes consultar la página de Facebook de QueDely Guatemala.

Tags


Lo Último