¿Tienes un smartphone Huawei? Participa en este concurso de fotografía

Entra en el concurso mundial "Huawei Next-Image 2018", saca a tu mejor fotógrafo interior y gana hasta US$20 mil.

Por David Lepe

Hace pocos días presentaron los premios "Huawei Next-Image 2018", un concurso de carácter mundial dirigido a fotógrafos, creativos visuales o fanáticos de la fotografía.

El objetivo de este evento es explorar, junto con los usuarios de dispositivos móviles HUAWEI, las posibilidades de expresión visual y cultural de las generaciones venideras, a través de imágenes y videos capturados con los dispositivos Huawei.

En la segunda edición del concurso, Huawei invita a los concursantes de todo el mundo a presentar su trabajo creativo en cualquiera de las seis categorías antes del 31 de agosto de 2018.

Los interesados pueden inscribir hasta 30 obras (ya sean imágenes o videos), siempre que san capturados con smartphones Huawei P9/P9 Plus, P10/P10 Plus, Mate 10/Mate 10 Pro, P20/P20 Pro.

Para ampliar la diversidad y la profundidad de las obras recibidas, los premios "Huawei Next-Image 2018" se dividen en seis categorías: Good Night, Face, Hello, Life!, Check-In, Timeline y Storyboard.

El gran ganador será acreedor de US$20 mil, un dispositivo HUAWEI P20 Pro y una laptop HUAWEI MateBook X Pro. Además, se anunciarán a seis ganadores, uno por categoría, y 50 premios adicionales para finalistas.

Sin embargo, es importante resaltar que, aunque no todos los participantes serán ganadores, sí tendrán la oportunidad de:

  • Exponer su trabajo a un público global a través de la galería.
  • Ser parte de un proyecto global certificado por las organizaciones de fotografía más importantes del mundo como el Centro Internacional de Fotografía y Leica Galleries International.
  • Ser invitado al lanzamiento global del próximo dispositivo Huawei en 2018 (esto en caso de ser parte de los 50 finalistas).
  • Es posible que sus imágenes también puedan exhibirse en un evento de Huawei como lanzamientos locales o globales.

En noviembre de este año, Huawei exhibirá los trabajos ganadores de estos premios y las selecciones del editor como parte de una exposición fotográfica especial en Paris Photo, la primera feria de arte internacional dedicada al medio fotográfico, y que tendrá lugar en el emblemático Grand Paláis, situado en los famosos Campos Elíseos, en Francia.

Los semifinalistas serán anunciados el 17 de septiembre, y los ganadores el 24 del mismo mes, 2018.

Para obtener más información y participar en el concurso, puede consultar el sitio web oficial en español: https://gallery.consumer.huawei.com/es y el instagram oficial: https://www.instagram.com/huaweinextimage/?hl=es-la.

Con información de Agencias

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo