¿McDonald’s lanzará sus propias monedas para adquirir productos?

La marca está celebrando los 50 años del icónico Big Mac y traen varias sorpresas para todos sus clientes, incluyendo las nuevas MacMonedas.

Por Paula Peinado

McDonald’s está de fiesta a nivel mundial, pues su icónico Big Mac cumple 50 años en el mercado. Esta hamburguesa nació en 1968 y su receta se convirtió en un éxito, preparada con dos tortas de carne 100% de res, lechuga, queso, salsa especial, pepinillos, cebolla y pan con ajonjolí.

Para celebrar junto a los clientes, la marca trae varias sorpresas, incluyendo la edición limitada de las MacMonedas.

"El Big Mac ha conquistado el corazón de los guatemaltecos y juntos han vivido grandes y deliciosos momentos. Esta emblemática hamburguesa, que ha trascendido culturas y generaciones, se caracteriza por ser el producto preferido de nuestros clientes y es por esto que en McDonald’s estamos celebrando sus 50 años", comentó Paola Castañeda, gerente senior de mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

 

Las MacMonedas

Se trata de monedas conmemorativas que se podrán obtener al comprar un McMenú de Big Mac agrandado en todos los restaurantes McDonald’s del país (hasta agotar existencias). Más de 6.2 millones de MacMonedas se han distribuido a nivel mundial en más de 50 países.

Estas monedas presentan cinco diseños únicos, cada uno representa una década del Big Mac e incorpora elementos de la historia como arte, música y la cultura pop. Desde los años 70' con el poder de las flores, los 80' y el arte pop, los 90' con las formas abstractas en negrilla; los primeros años de la década de 2000, con la tecnología de vanguardia del cambio de siglo, y el 2010 con la evolución de la comunicación. Además, en ellas aparecen siete idiomas que representan a los países participantes: español, árabe, inglés, indonesio, mandarín, portugués y francés.

Cada una de las monedas equivale a un Big Mac, por lo que los clientes tienen la opción de coleccionarla o intercambiarla por una hamburguesa gratis. Las MacMonedas se pueden canjear en cualquier restaurante del país durante este año e incluso en más de 50 países en el mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo