Anuncian nueva edición del Festival de Antigua y el regreso de sus icónicos premios

Los organizadores han anunciado cuáles serán las innovaciones, conferencias y talleres para este año, además del regreso de los populares Premios del Festival de Antigua.

Por Paula Peinado

La nueva edición del Festival de Antigua 2018 se llevará a cabo el próximo 27 y 28 de septiembre en la Ciudad Colonial. Antigua Guatemala se convierte nuevamente en la sede de uno de los eventos más esperados de la industria, que reúne a líderes del marketing, comunicación, publicidad y creatividad.

La Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad (UGAP), organizadora del festival, ha dado a conocer los detalles del evento, las innovaciones para este año, las charlas, conferencias, talleres y convivencias. Además, han anunciado el regreso de los icónicos Premios del Festival de Antigua.

"Para UGAP cada nuevo festival es una gran oportunidad para seguir integrando a todos los ámbitos de la creatividad en la región y exponer lo mejor de cada país. Este año es muy importante, ya que el festival estrena logo y los premios están de vuelta", comentó Guillermo Martínez, presidente de UGAP.

 

Este 27 y 28 no te fumés excusas y llegate al #FestivalDeAntigua2018

A post shared by Festival de Antigua (@festivaldeantigua) on

Vos vs. Vos

El lema del FDA 2018 es “Vos vs. Vos”, un concepto que pone en evidencia la lucha diaria y constante que todas las personas viven para generar ideas y alcanzar la mejor versión de sí mismos. Un encuentro frente a frente consigo mismo para decidir adaptarse, evolucionarse, alcanzarse y ganarse.

Los invitados internacionales de este año son:

  • Luis Gaitán, México. Head of Creative de Google, Presidente del Círculo Creativo de México, ganador de 7 Grand Prix en Cannes
  • Edson Athayde, Portugal. Director general y Director Creativo Ejecutivo de en FCB Lisboa, ganador de más de 800 premios, incluyendo 8 leones en Cannes
  • Daniel Granatta, México. Experto en publicidad e innovación
  • Ferrán López, España. Director Creativo, ganador de 2 Grand Prix y más de 10 leones en Cannes

También se contará con la participación de expositores guatemaltecos, diseñadores de moda, fotógrafos, emprendedores, empresarios, entre otros.

Regresan los premios

La 14a edición del festival viene con grandes cambios, desde la imagen hasta una renovada entrega de premios con un nuevo diseño del galardón. El mayor cambio es el nombre, ya que dejarán de llamarse Premios Jade para convertirse en los Premios de Festival de Antigua.

Habilitados únicamente para ideas de Centroamérica, con nuevas categorías y diferente forma de votación en un formato online. Las inscripciones ya están disponibles y estarán abiertas hasta el 10 de septiembre, sin prórrogas.

Para más información sobre el evento, puedes consultar sus redes sociales o visitar el sitio web www.festivaldeantigua.com.

Festival de Antigua Foto: Cortesía
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo