Tendencias

Galaxy Note9: “El dispositivo para los usuarios que lo quieren todo”

Innovaciones en la cámara inteligente, batería de larga duración, potencia y nuevas funciones del S-Pen son algunas de las características del Samsung Galaxy Note9, que hoy fue lanzado oficialmente al mercado.

Después de varios meses de espera, Samsung Electronics Co., Ltd.ha anunciado oficialmente el lanzamiento de la más reciente incorporación a su serie premium Note con el Galaxy Note9. Este nuevo dispositivo continúa con el legado de la marca, ofreciendo lo último en rendimiento, un renovado S-Pen con conectividad y la cámara más inteligente que ha desarrollado Samsung hasta ahora.

PUBLICIDAD

Pensado en los usuarios que necesitan un teléfono que pueda mantener su ritmo, sin necesidad de buscar un punto para recargar la batería, de eliminar imágenes para liberar espacio de almacenamiento, esperar a que se descarguen sus videos antes de abordar su vuelo o tener que lidiar con cualquier retraso mientras juegan.

El nuevo Galaxy Note9

Este dispositivo ofrece innovaciones, funciones y características como:

  1. Batería para todo el día gracias a sus 4.000 mAh
  2. 128GB de almacenamiento interno, con capacidad de insertar una tarjeta microSD
  3. Velocidad y potencia con un procesador de 10nm de vanguardia y soporte para las velocidades de red más rápidas disponibles en el mercado (hasta 1,2 gigabits por segundo) para transmitir y descargar sin disminuir la velocidad
  4. Sistema de enfriamiento de agua Water Carbon desarrollado por Samsung y único en la industria
  5. Un algoritmo de ajuste de rendimiento basado en inteligencia artificial para ofrecer un rendimiento potente, pero estable
  6. Un S-Pen con compatibilidad vía Bluetooth de baja energía (BLE) para tomar selfies y agrupar imágenes, presentar diapositivas, pausar y reproducir videos, y más
  7. La cámara más inteligente de Samsung hasta el momento con Scene Optimizer, Detección de defectos, reducción de ruido y lente de apertura doble
  8. Pantalla Super AMOLED Infinity Display de 6.4 pulgadas y la Edge-to-Edge más grande jamás vista en una Note
  9. Mucho más

Galaxy Note9 estará disponible a partir del 24 de agosto en mercados seleccionados y se ofrecerá en colores Midnight Black, Lavender Purple,  con S Pen del correspondiente color, y Ocean Blue con Yellow S Pen.

Conversando con Samsung

Publinews conversó con Fredy Wong, senior marketing manager para Samsung Electronics Latinoamérica, sobre el lanzamiento y lo que buscan los usuarios en sus dispositivos.

  1. ¿Qué innovaciones trae el Samsung Crown?

Galaxy Note9 es el mejor dispositivo Galaxy disponible para clientes que lo quieren todo y que desean hacer más con su teléfono inteligente. Los usuarios de Galaxy Note9 quieren lo mejor de lo mejor y necesitan un teléfono que pueda mantenerse al día con sus ocupadas vidas. La serie Note ha sido reconocida por incluir las últimas innovaciones de la compañía, el Galaxy Note9 se basa en este legado como un teléfono inteligente premium que ofrece lo último en rendimiento; un renovado S-Pen que ahora viene con conectividad; y la cámara más inteligente que ha desarrollado Samsung hasta ahora.

PUBLICIDAD

  1. ¿Cuál es la estrategia de Samsung para sobresalir en el mercado de los dispositivos?

Samsung sigue invirtiendo en Investigación y Desarrollo, esto para buscar siempre que cada cambio, que cada avance apoye a las personas y facilite su vida. La tecnología debe buscar mejorar la vida de los usuarios y permitirles crear, disfrutar y vivir a su manera. Nuestros productos se adecuan a las necesidades de los cliente y no al revés, es por ello que logramos formar parte indispensable de la vida sea cual sea sus gustos y preferencias.

Avanzando constantemente, Samsung mantiene su foco en integrar holísticamente la Inteligencia Artificial (IA) en una configuración conectada, como lo es el hogar o la oficina, en contraste con otros players que primariamente buscan la implementación de IA en unos pocos dispositivos y servicios. Además, Samsung también tiene planes de integrar IA en todos sus dispositivos conectados hasta el año 2020.

  1. ¿Qué buscan los usuarios en los nuevos dispositivos?

Lo que el usuario busca es facilitar su estilo de vida. Samsung busca personalizar e incorporar tecnología que evoluciona y se adelanta a las necesidades del usuario. Hemos observado que los clientes valoran:

  1. La factibilidad de convertir su Smartphone en PC
  2. La capacidad del smartphone sigue siendo un tema relevante
  3. Cámara y video
  4. Una batería con una gran duración
  5. Características y ventajas diferenciadoras en nuestra comunicación como: los emojis, la cámara Slow Mo, entre otros.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último