Tendencias

Cómo saber si alguien está usando tu cuenta de Netflix

No es nada raro el robo de cuentas de Netflix; mucho menos cuando son para venderlas en el "mercado negro" como cuentas supuestamente autopagables.

Imagínate que te roban la cuenta de Netflix y terminan vendiéndola en un grupo de Facebook como "autopagable" o ilimitada.

Suele suceder; de hecho cada vez es más común. Y si no es eso, qué tal que se la prestas a tu novia, terminan y no sabes si la sigue usando o no.

Hay un millón de motivos por los que te convendría asegurarte de que tu cuenta sólo la esté usando quien tú quieres que la use. Y hacerlo es muy sencillo.

Cómo saber si alguien más está usando tu Netflix

Lo primero es descubrir si realmente alguien que no eres tú usa tu cuenta. Y si la respuesta es afirmativa; llegó el momento de cerrar sesiones en otros dispositivos y cambiar contraseña. Así puedes enterarte de la verdad:

  1. Lo primero es entrar a Netflix; pero desde una computadora. En la app de celular no funciona este menú
  2. Entra a tu perfil y luego al menú en la parte superior derecha. Ahí da click en "Cuenta"
  3. Busca "Actividad de visualización" casi en el fondo del menú de Cuenta
  4. Después click en "Revisar los accesos recientes a la cuenta"
  5. En caso de no tener esa última opción; podrás saber si alguien usa tu cuenta revisando lo que se ha visto y detectando actividad inusual
  6. Si crees que alguien ajeno tiene acceso; ve al menú Cuenta una vez más. En la sección Configuración elige "Cerrar sesión en todos los dispositivos" y listo
  7. Lo recomendable es realizar esta revisión de manera rutinaria para que no te tomen por sorpresa.
Tags

Lo Último


Te recomendamos