Burger King premió a los alumnos destacados del Campeonato de Matemática 2018

En la segunda fase del Campeonato de Matemática de Burger King Guatemala participaron alumnos destacados en esta materia de diferentes puntos del país.

Por David Lepe

Burger King, la casa del Whopper, realizó la segunda fase de la 22 edición del Campeonato de Matemática 2018, en donde 15 estudiantes, entre los grados de cuarto, quinto, sexto primaria; segundo y tercero básico, fueron galardonados en diferentes puntos del país como campeones en esta materia.

En la ciudad capital, esta gran final se realizó el lunes 6 de agosto en el restaurante Burger King ubicado en el interior del centro comercial Naranjo Mall.

Para Burger King, la educación es el motor que impulsa el desarrollo de Guatemala, es por eso que premia y reconoce el esfuerzo de los alumnos destacados en matemática. A cada alumno ganador se le premió con diploma, medalla, trofeo y regalos sorpresa.

A los centros educativos, se les otorgó una merecida recompensa por el gran esfuerzo realizado, el cual consisten en un reconocimiento con el nombre del alumno y el lugar que obtuvo en la competencia.

bk A los alumnos ganadores de la segunda fase del Campeonato de Matemática 2018 de Burger King Guatemala se les premió con diploma, medalla, trofeo y regalos sorpresa. / Foto: Cortesía

El Campeonato de Matemática recorre varios puntos del país, como Antigua Guatemala, Chimaltenango, Quetzaltenango, Mazatenango, Retalhuleu, Petén y Escuintla.

A los alumnos ganadores, se les premió con diploma, medalla, trofeo y regalos sorpresa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo