Tendencias

Más de 15 platillos tradicionales de la costa colombiana en este Festival Gastronómico

El hotel The Westin Camino Real invita a los guatemaltecos a degustar de una amplia variedad de recetas tradicionales de la costa pacífica de Colombia.

Todos los guatemaltecos están invitados a vivir la experiencia del nuevo Festival Gastronómico del hotel The Westin Camino Real. Esta vez, con platillos tradicionales de la costa pacífica de Colombia. Los comensales podrán degustar de más de 15 opciones con recetas de ese país.

Posta negra, sobrebarriga con hogao, carantanta y arepas son algunas de las opciones que estarán disponibles hasta el 8 de agosto. Con este evento el hotel busca consentir a sus huéspedes y clientes, brindando lo mejor de la comida internacional y nacional.

Esta vez, la chef invitada es Vicky Acosta, del restaurante Platillos Voladores en Colombia.

Recomendados

Los detalles

El festival se llevará a cabo hasta el miércoles 8 de agosto en el restaurante El Cafetal. El buffet está disponible en horario de almuerzo de 12:00 a 15:00 horas, y en la cena de 19:00 a 22:00 horas. El precio es de Q195 por persona.

Entre los platillos se encuentran ensaldas, platos fuertes, postres y bebidas como:

  1. Ensaladas de palmitos, de habichuela con huevo, de lechuga con piña y pasas, quinoa y más
  2. Camarones con salsa de mango
  3. Posta negra
  4. Sobrebarriga con hogao
  5. Arepas
  6. Variedad de mariscos
  7. Natilla
  8. Arroz con leche de coco
  9. Merengón
  10. Lulada
  11. Entre otros

El hotel The Westin Camino Real desea brindar a los visitantes experiencias novedosas, razón por la que nació la iniciativa de celebrar periódicamente estos festivales gastronómicos en los que se pueda disfrutar de la gastronomía de diferentes países del mundo.

Puedes hacer tus reservaciones al 2333-3000 o consultar sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos