Celebrarán por primera vez en Guatemala el “Festival del Ron”

Industrias Licoreras de Guatemala llevará a cabo este evento para que los guatemaltecos puedan degustar de marcas como Ron Zapaca, XL Blue, Ron Colonial y Ron Botrán. ¡Conoce los detalles!

Por Paula Peinado

14º 91º Latitud Ron… En agosto, Guate celebra” es la consigna de este Festival del Ron que se celebrará por primera vez en Guatemala. El evento se llevará a cabo el sábado 25 de agosto en el centro comercial AVIA, en la zona 10. Industrias Licoreras de Guatemala invita a los guatemaltecos a degustar de cocteles de alta mixología preparados con las cuatro marcas participantes:

  • Ron Zacapa
  • XL Blue
  • Ron Colonial
  • Ron Botrán

El objetivo es celebrar esta emblemática bebida, en el país que produce los mejores rones del mundo. Los visitantes también disfrutarán de un atractivo programa de entretenimiento para que puedan pasarla bien todo el día.

Festival del Ron Foto: Cortesía

Los detalles

La empresa festejará un mes lleno de actividades en los principales puntos comerciales y canales de distribución. Las coordenadas 14º 91º representan el lugar en donde nace el mejor ron del mundo, en los singulares campos de caña de azúcar de Retalhuleu. El festival contará con una estación para cada una de las cuatro marcas. En cada una se podrá vivir la experiencia de las diferentes notas y sabores de los rones, poniendo de manifiesto su versatilidad y mexclabilidad.

Dará inicio a las 11:00 horas, con un precio de ingreso de Q150 por persona, que incluye los cuatro cocteles. Como parte de la permanente vocación de ayuda al país, parte de lo recaudado será donado a las obras sociales del Club Rotario – Guatemala de La Ermita.

Concurso de bartenders

La alta mixología se ha convertido en tendencia a nivel mundial, por lo que una de las atracciones más importantes del festival será el concurso de bartenders en dos categorías: independiente y profesional. Los asistentes al evento tendrán la posiblidad de elegir y votar por sus favoritos.

Para más información puedes visitar el sitio web www.latitudron.com o comunicarte al teléfono 2229-0000.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo