El HondaJet Elite ofrece innovaciones tecnológicas

La aeronave fue exhibida en los mercados de Panamá, Ecuador, Puerto Rico y Guatemala, en nuestro país mediante alianza con Helicópteros de Guatemala.

Por Edwin Bercián

Seijiro Yazawa Iwai Aviation, representante exclusivo de Honda Aircraft Company para la América Media, realizó un tour por varios países de la región para presentar el HondaJet Elite, el más reciente avión de la compañía.

La aeronave fue exhibida en los mercados de Panamá, Ecuador, Puerto Rico y Guatemala, en nuestro país mediante alianza con Helicópteros de Guatemala. El propósito del tour era dar a conocer las mejoras e innovaciones tecnológicas que hacen de este Jet el más eficiente, silencioso, rápido y avanzado en su categoría, de acuerdo con la entidad.

El HondaJet Elite cuenta con varios atributos como la incorporación de una novedosa estructura de entrada atenuante de sonidos que recubre cada motor, reduciendo en gran medida el ruido de alta frecuencia y manteniendo el silencio en la cabina.

Algunas de sus especificaciones

  • Alcance de 1,437 millas náuticas.
  • Entradas de motor atenuadoras de ruido: tecnología avanzada creada para reducir el ruido exterior e interior.
  • Gestión del rendimiento: proporciona una planificación de rendimiento optimizada para todas las fases del vuelo.
  • Estabilidad y protección con funciones Roll y Aoa: proporciona funciones de seguridad mejoradas para el vuelo manual que disuadirán el funcionamiento de la aeronave fuera del patrón de vuelo normal.
  • Nuevos colores exteriores con Signatura Paint Scheme: tres pinturas exclusivas de firma, Ice Blue/Ruby Red/Monarch Orange.
  • Nuevas opciones de equipamiento interior: Asiento del lavabo con cinturón de seguridad; Galley con cafetera; y asientos de cuero ejecutivo de dos tonos.

En imágenes

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo