Tendencias

Guatemalteco participó en la promoción de UNO y recibió un Audi Q2

La marca de estaciones de servicio celebró con los clientes su primer aniversario en Guatemala con una promoción en la que entregó premios instantáneos, incluyendo dos automóviles.

UNO, que pertenece a la división de petróleos de Grupo Terra, ingresó al mercado guatemalteco en mayo del 2017. Para celebrar su primer aniversario en el país, la marca puso en marcha una dinámica especial para premiar a los clientes. La promoción “Gana uno de los dos Audi Q2 en 3, 2 UNO con Dynamax” le dio la oportunidad a los usuarios de ganar premios instantáneos y participar en el sorteo de los vehículos.

La promoción se basó en acumular las sílabas de la palabra Dynamax, el aditivo de última generación exclusivo de la marca y que está desarrollado para todo tipo de automóviles, ya que limpia los sistemas de inyección y optimiza el funcionamiento de las piezas internas del motor para brinarle más potencia al vehículo.

El ganador

La mecánica de la promoción consistió en que, por cada consumo de Q125 en combustible para automóviles o Q40 para motocicletas, el cliente recibía un cupón raspable con un código, el cual tenía que registrar por medio de mensaje de texto o en la página de Facebook. Al enviar tres mensajes, se formaba la palabra Dynamax y por cada palabra, se tenía una oportunidad para entrar al sorteo.

Recomendados

El ganador del segundo Audi Q2 fue: Ely Fernando Funes. El guatemalteco se mostró muy contento de recibir este premio y agradeció a la marca por la sorpresa.

"Me siento muy emocionado de haber ganado en esta promoción. Al principio no lo creía, pues entre tanta gente participando, no pensé que podía ser yo el afortunado. Invito a todas las personas a estar pendientes de las próximas promociones de UNO", comentó Funes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos