La experta en la felicidad Mabel Katz dará dos talleres en Guatemala

Mabel Katz, oradora internacional y autoridad del Ho´oponopono (antiguo arte hawaiano creado para la resolución de problemas) impartirá dos seminarios en Guatemala.

La oradora internacional, autora, líder de seminarios y reconocida autoridad del Ho´oponopono, Mabel Katz, visitará Guatemala e impartirá dos seminarios el 11 y 12 de agosto, de 10:00 a 17:00 horas, en el Hotel Westin Camino Real, en la zona 10. Las entradas están ya a la venta en Todoticket.

El Ho´oponopono es un antiguo arte hawaiano para conseguir una mayor claridad en los objetivos, atraer más felicidad y paz para vivir, así como para trabajar con mayor eficacia.

El primer seminario (11 de agosto) tiene como título “Ho´oponopono, el camino más fácil para vivir”, que está enfocado en soltar viejas estructuras y comenzar a crear una vida diferente.

Además, hablará sobre como despojarse de las limitaciones y emociones, otorgar perdón genuino y duradero, así como deshacerse de los juicios de valor, trabajar con el niño interior para obtener éxito, felicidad y paz.

El siguiente día (12 de agosto) enfocará su charla a obtener mayor alegría personal, satisfacción en los negocios, éxitos, dinero, paz mental y relaciones armoniosas, por lo cual tiene por título “El camino más fácil a la abundancia, la paz y felicidad”

Mabel Katz nació en Argentina y se mudó a Los Ángeles en 1983. Se convirtió en una exitosa contadora, consultora de empresas y asesora fiscal. En 1997 fundó su propia empresa: Your Business, Inc. Fue una compañía próspera que abrió las puertas a muchas otras empresas y amplió su contribución con la comunidad latina de Los Ángeles.

La experta

Katz creo su propio programa de radio y televisión semanal llamado “Despertar” y después un programa exclusivo de televisión “El Show de Mabel Katz”, con intención de brindar una nueva conciencia sobre mejores elecciones de vida a la comunidad latina.

A pesar del éxito de su empresa y de su fama en los medios, Mabel eligió dejar esos emprendimientos para seguir el deseo de su corazón y compartir con todo el mundo el Ho´oponopono, un arte que estudió y aprendió con el maestro Dr. Ihaleakalá Hew Len.

El Ho´oponopono

Es un antiguo arte hawaiano creado para la resolución de problemas. El término significa “enmendar” o “corregir un error”.  Según su filosofía, todo lo que aparece en la vida del ser humano, es un pensamiento, una memoria, un programa funcionando y se presenta para dar una oportunidad de soltar, limpiar y borrar.

Se dice que los hawaianos originales solían practicar el Ho´oponopono y se ha desarrollado hasta ahora. Uno de los maestros más reconocidos es el Dr. Ihaleakalá Hew Len y la creadora de la auto identidad, por medio de este arte, es Morrhan Nalamaku Simeona, maestra de Hew Len.

Con información de Agencias

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.