Recetas creativas y a precio accesible con las nuevas Bolitas Toledo

Toledo ha lanzado al mercado guatemalteco las nuevas Bolitas Toledo para salir de lo cuadrado y ser creativos en la cocina. Conoce los detalles.

Por Paula Peinado

Toledo desea sorprender a las familias guatemaltecas y ayudarlas a ser diferentes y creativas en la cocina. Por esta razón ha lanzado al mercado las nuevas Bolitas Toledo, una bolsita que contiene entre 13 y 15 unidades a un precio muy accesible de tan sólo Q5.00.

Un producto diseñado para ser preparado de varias maneras y en todo tipo de recetas. Desde panes, pizzas, sopas, espaguetis, volovanes, hamburguesas o para ser acompañadas de arroz, ensalada y más. La marca quiere ayudar a ropmer con los platillos tradicionales y cuadrados con esta opción práctica, versátil y a un buen precio.

"Para nosotros en Toledo es un compromiso como marca de satisfacer las necesidades de nuestras consumidoras desde lo que les es accesible, hasta lo que pueden compartir con su familia y que les rinde", explicó Jackeline Martínez, gerente regional de Alimentos Cocinados Toledo.

Toledo Foto: Cortesía

Salí de lo cuadrado

Las Bolitas Toledo llegan al hogar de los guatemaltecos que quieren diferenciarse en la cocina y experimentar con otros platillos que usualmente por presupuesto limitaban la creatividad. Toda la fórmula, de inicio a fin, es un producto como hecho en casa, con verdadera carne, hierbas y condimentos como las que las amas de casa utilizan todos los días en la cocina para poder llevar a sus familias un sabor único y especial.

Las nuevas Bolitas Toledo ya están disponibles en todas las tiendas de barrio, Casas del Pollo, mercados, pollerías, Despensas Familiares y Maxi Despensas. Próximamente se podrán encontrar en presentaciones más grandes en los supermercados del país.

Toledo Foto: Paula Peinado
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo