Black Bull es la nueva marca guatemalteca para el cuidado de la barba y bigote

Diseñada para todo tipo de piel y edad, esta nueva línea de productos 100% guatemalteca está dirigida a los hombres que les gusta cuidar su imagen personal.

Por Paula Peinado

La empresa Extract, S.A. ha lanzado al mercado una nueva línea diseñada para el cuidado del hombre moderno. Se trata de Black Bull, una marca 100% guatemalteca para la barba y bigote. Esta línea de productos está formulada a base de aceites esenciales y aceites vegetales puros y naturales.

Es útil para todo tipo de piel y edad, ya que sus ingredientes equilibran la producción de grasa, propiciando un ambiente saludable para el crecimiento y fortalecimiento del vello facial. Dirigida a hombres que les gusta cuidar su imagen personal, a los que se dejan crecer la barba, pero tienen el cuidado de mantenerla impecable.

"Sabemos que mantener una barba reluciente no es un trabajo fácil, por eso creamos Black Bull, que viene a satisfacer las crecientes exigencias del cuidado personal para el hombre moderno", explicó Telma Arteaga, gerente de mercadeo y ventas de Black Bull.

Black Bull Foto: Cortesía

Kit y aromas

La línea Black Bull está disponible en dos diferentes aromas. Fresh Lumberjack, que contiene aceites esenciales de eucalipto, romero y menta para un aroma varonil y exquisito; y Herbal Forest, con aceites esenciales de lavanda, romero y patchoulí para transportar a un bosque de hierbas frescas.

El aceite de romero, presente en ambos aromas, aporta frescura y estimula el crecimiento del vello de forma natural, ayudando a definir la personalidad de la barba. La marca no utiliza fragancias sintéticas y los productos están aromatizados con aceites esenciales 100% puros.

El kit de Black Bull viene en una caja que incluye tres productos para barba y/o bigote:

  • Shampoo 240ml
  • Aceite 30ml
  • Bálsamo 50g

La línea ya está disponible en Cemaco, Farmacias Meykos, De Museo y en barberías como Gallo Negro, El Quijote, La Gallería Barber Shop, entre otros. El kit también se puede solicitar a domicilio al teléfono 2204-9400. Su precio de venta de introducción es de Q250.00.

Black Bull Foto: Cortesía

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo