Tendencias

Pollo Granjero corona a guatemalteco como el mejor narrador deportivo

La marca llevó a cabo una competencia para encontrar al mejor locutor deportivo del país y el ganador fue nombrado como El Mero Mero Chamusquero.

Para celebrar uno de los eventos deportivos más importantes del año, Pollo Granjero celebró una competencia especial con el objetivo de encontrar al mejor narrador deportivo de Guatemala. La marca lanzó una invitación por medio de sus redes sociales a todos los interesados en demostrar su talento como locutores y su pasión por el futbol.

Ellos participaron en distintas localidades narrando un gol durante el Mundial 2018. Un jurado seleccionó a los mejores 3 narradores de cada semana, quienes posteriormente tuvieron que competir por votos para tener la oportunidad de ganar un espacio en la final.

El ganador

La final de esta competencia se llevó a cabo el pasado 8 de julio. Los finalistas asistieron al Campo Marte acompañados de sus familias y amigos. En presencia de los jurados Otto Arévalo y Josué Figueroa, comentaristas del Mundial en el canal TV Azteca, los finalistas compitieron por el premio mayor.

Recomendados

Después de una mañana llena de actividades, el evento culminó con la elección del ganador. El elegido fue Henry Gustavo Hidalgo López, quien fue nombrado como El Mero Mero Chamusquero de Pollo Granjero. El guatemalteco fue premiado por su dicción, creatividad, tono de voz y condición aeróbica.

Hidalgo pudo disfrutar de la gran final de la Copa del Mundo 2018 en una estadía para 6 personas en el Hotel Soleil Pacífico con todo incluído.

Para más información puedes consultar las redes sociales de Pollo Granjero Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos