Magna Motors se fundó en 1974 en República Dominicana y en 1977 adquirió la marca Hyundai, de Corea del Sur. Desde entonces han buscado ampliar su portafolio e iniciaron un plan de expansión que los trajo a Guatemala. Iniciaron operaciones en el país en marzo de este año y ahora han anunciado su primer Open House, una actividad con la que desean sorprender a todos sus clientes y acercarse a quienes estén interesados en conocer más sobre sus productos y servicios.
PUBLICIDAD
El evento se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de julio en su sala de ventas ubicada en la 5ta avenida, 0-20 zona 2 de Mixco. En horario de 9:00 a 18:00 horas, los guatemaltecos pueden visitar el lugar y disfrutarán de promociones especiales que únicamente estarán disponibles durante el Open House.
"En marzo abrimos oficialmente nuestras puertas y ahora lo que queremos es que todos puedan conocer nuestras instalaciones. Tenemos promociones con las que sin duda los clientes nos querrán visitar", comentó Mariela Flores, jefe de mercadeo.
Los detalles
Hyundai Camiones y Buses invita a todos los guatemaltecos a disfrutar de las siguientes promociones durante el Open House:
- 30 mil kilómetros de mantenimiento preventivo gratis en la compra de unidad
- Recepción de vehículo previo avalúo
- Descuentos especiales en repuestos para clientes Hyundai
Para más información puedes consultar sus redes sociales o comunicarte al PBX 2224-2500.
"Tenemos buses urbanos y para turismo, y páneles. En el tema de camiones contamos con 3.4 hasta 19 toneladas de carga y cabezales desde 30 hasta 60 toneladas de carga", explicó Alejandro Castillo, gerente general.
Juntos en el camino
“Actualmente estamos en una sala de ventas temporal en la Roosevelt y tenemos un taller de servicio en la zona 5. Esta es una bodega de 14 mil metros cuadrados para crecimiento de 22 bahías de trabajo, de las cuales 5 ya están habilitadas. También contamos con taller móvil para enfocarnos en atender a los clientes en ruta o en sus instalaciones. El camión y el bus es una herramienta de trabajo y tenemos que tener la cobertura a nivel nacional, por lo que hicimos una alianza estratégica con Vifrio”, agregó Castillo.