Tendencias

Caravana familiar y actividades para celebrar el “Día del motorista” en Guatemala

Se han dado a conocer los detalles de la celebración del “Día del motorista”, que se llevará a cabo el próximo 29 de julio con varias actividades para toda la familia.

Se acerca nuevamente la fecha para celebrar a todos los motoristas del país y se han organizado varias actividades para toda la familia. La Asociación de Importadores de Motocicletas (ASIM) se creó en el 2001 con el objetivo de integrar a todos los importadores de Guatemala y de esta forma trabajar en conjunto por las mejoras en la comercialización y el crecimiento del país.

Entre uno de sus agremiados se encuentra la empresa VRC, quienes desde hace más de 11 años iniciaron con el “Día del motorista”, que originalmente se celebra el 28 de julio.

"Fue por el año 2000 que mi hija me preguntó qué quería hacer para mi cumpleaños. Yo le dije que lo quería celebrar con mi gente, con los motoristas. Así nació el Día del motorista y año con año ha ido creciendo. La Asociación de Importadores de Motocicletas se unió el año pasado para acompañarnos con este reto y esperamos que más personas se sumen al festejo", comentó José Villeda, presidente de Motoshop VRC.

Caravana y otras actividades

A partir de este año, más empresas se integran a la celebración del Día del motorista: Suzuki, Masesa, VRC, Yamaha, Motinsa, MotoImport, Freedom, Haojue, Italika, Honda, Hero, Vesa, Grupo UMA, Kawasaki, Indian, BMW, Serpento, MTM y la Municipalidad de Guatemala.

Recomendados

En esta ocasión, el festejo se llevará a cabo el domingo 29 de julio en la Municipalidad de Guatemala (Plaza La Loba, zona 4). Dará inicio a las 9:00 de la mañana con la caravana y finalizará a las 16:00 horas. Habrán actividades para toda la familia, comida, exposición y venta de motos, rifas y mucho más.

La caravana saldrá desde la tienda VRC Villa Lobos hacia Parque La Loba. Para más información puedes consultar las redes sociales de Motoshop VRC Guatemala.

Tags

Lo Último


Te recomendamos