Tendencias

Hiperferretería EPA se acerca a los vecinos de San José Pinula

A partir del 12 de julio, los vecinos de Fraijanes, San José y Santa Catarina Pinula podrán adquirir los más de 15 mil productos que ofrecerá esta nueva tienda.

Hiperferretería EPA abrirá las puertas de su tercera tienda en Guatemala el próximo jueves 12 de julio. Con esta apertura, la marca se acercará a los vecinos de Fraijanes, San José Pinula y Santa Catarina Pinula. Este recinto de más de 7 mil metros cuadrados ofrecerá más de 15 mil productos de 24 categorías.

Ubicada en el km. 16.5 en la entrada a San José Pinula, la ferretería contará con un horario de 7:00 a 21:00 horas y ofrecerá servicios como autoservicio, corte y dimensionado de madera y closets a la medida, cajas de autopago, despachos a domicilio y un área específica para servicio al constructor donde se podrá solicitar cotizaciones y proyectos por volumen, entre otros.

“Estamos muy emocionados con esta nueva apertura, que reafirma nuestro compromiso con Guatemala. Estamos acercándonos a más de medio millón de guatemaltecos que viven en el área, con una propuesta única y novedosa de productos y servicios”, expresó Luis de Sousa, gerente general de EPA.

La oferta

EPA se ha convertido en un aliado estratégico para los profesionales de la construcción, decoración y remodelación. También para todas las personas que emprenden proyectos de construcción o remozamiento de espacios interiores y exteriores.

Recomendados

La nueva tienda ofrecerá más de 15 mil artículos distribuidos en 24 categorías relacionadas con la construcción, remodelación y decoración del hogar. Además de artículos de vivero, herramientas eléctricas y manuales, iluminación, pinturas, electrodomésticos, cocinas, electricidad, construcción, pisos, organización y más.

Las primeras dos tiendas de esta cadena iniciaron sus operaciones en noviembre del 2015 en Plaza Madero, en Calzada Roosevelt, y en Zona Pradera, en Carretera al Atlántico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos