Tendencias

El blanqueamiento dental que puedes hacer desde la comodidad de tu casa

Tener una blanca sonrisa es más fácil con la ayuda de estos kits de blanqueamiento dental con luz LED. ¡Conócelos!

Es común que con el paso de los años los dientes se oscurezcan y se tornen amarillentos. Esto se debe a que algunos alimentos y bebidas como el café, el vino, las salsas, las gaseosas y todos los productos con colorantes pigmentan el esmalte. El color de la dentadura también depende de la higiene bucal que se mantenga, por lo que es vital evitar el cigarro y otros productos que puedan pigmentarlos.

Las personas buscan diferentes maneras para tener los dientes blancos, desde remedios naturales hasta tratamientos de blanqueamiento profesional; aunque el precio de estos sea bastante alto. Pensando en las necesidades de los usuarios, se ha lanzado al mercado una opción accesible y fácil de utilizar para que cualquiera pueda devolver el blanco perdido a su sonrisa.

Se trata del nuevo Whitening LED, un kit que ya está disponible en Guatemala por medio de Whiteningled.gt.

Recomendados

Los beneficios del kit

Estos kits de blanqueamiento dental funcionan por medio de luz LED. Entre sus beneficios se encuentra que:

  1. Ofrecen el mismo resultado que los tratamientos dentales profesionales
  2. Es más accesible
  3. Deja menos sensibilidad en los dientes
  4. Se puede hacer desde la comodidad del hogar

El producto se utiliza durante 12 días y al finalizar se obtendrán resultados duraderos y comprobables.

Este tratamiento se basa en un gel que se aplica sobre la superficie de los dientes y que consigue aclarar las piezas detanles, sin dañarlos ni alterarlos. Así, los dientes van recuperando su tonalidad blanca. La luz LED activa y acelera la liberación de las moléculas del gel blanqueador.

¿Cómo se usa?

El kit debe utilizarse durante 12 días consecutivos, 30 minutos diarios. El primer paso es calentar agua en un recipiente en el microondas durante 5 minutos o en fuego hasta que el agua esté hirviendo. Luego se deben meter las boquillas durante 5 segundos para que la consistencia sea flexible.

Se instertan en la boca, haciendo succión por 30 segundos. El objetivo es que la forma de los dientes quede grabada en las boquillas. Con unas tijeras se deben cortar las orillas. Realizar el mismo proceso para la boquilla superior e inferior.

Al tener las boquillas listas y con la forma de la dentadura, aplicar una gota por cada diente. Colocar ambas boquillas en la boca y por encima la luz LED durante 30 minutos. Al finalizar la sesión, se pueden lavar los dientes de manera tradicional.

Se recomienda que durante los 12 días del tratamiento, se haga una dieta en la que no se consuma café, cigarros, té, vino, chocolate ni productos con colorantes.

Whiteningled.gt

Para más información sobre este producto puedes visitar las redes sociales de Whiteningled.gt o comunicarte por WhatsApp al número 4805-3493.

Cada kit tiene un precio de Q400 quetzales. Para pedir el tuyo, basta con comunicarte por cualquiera estas vías y solicitarlo. La entrega se realiza el mismo día si es en la Ciudad y al día siguiente si al interior.

El envío en los parámetros de la Capital es gratis y Q35 quetzales adicionales si la entrega es en el interior del país.

Tags

Lo Último


Te recomendamos