Visitantes de Metrocentro Villa Nueva podrán disfrutar de nuevas salas de cine

El centro comercial Metrocentro Villa Nueva le ha dado la bienvenida a las salas de cine de lujo de Cinemark.

Por Paula Peinado

Con el objetivo de ofrecer diferentes opciones de entretenimiento a todos sus visitantes, el centro comercial Metrocentro Villa Nueva le ha dado la bienvenida a Cinemark. La compañía de la industria cinematográfica ofrecerá a partir de ahora los mejores estrenos y películas a los vecinos del área.

Este es el tercer teatro de la marca en Guatemala, el cual ha sido esperado con ansias por los residentes de la zona de Villa Nueva y municipios aledaños como San Miguel Petapa, Bárcenas, Boca del Monte, Villa Canales y Amatitlán. Las nuevas salas de cine están ubicadas en el segundo nivel del centro comercial.

Los detalles

El complejo Cinemark Metrocentro cuenta con 4 salas de proyección 100% digitales. Estas ofrecen experiencias en 2D y 3D. Con una capacidad para más de 700 personas, los clientes podrán elegir entre diferentes opciones de películas, dulcería, poporopos y bebidas. Además, dispondrán del beneficio especial de tres horas de estacionamiento gratuito.

Cinemark cuenta con nueve años de presencia en Guatemala. Con esta apertura, la marca desea incorporarse a la mezcla comercial que ya ofrece Metrocentro y así satisfacer a los visitantes y deleitar a la comunidad con la calidad de cine a otro nivel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo