Uber Eats llega a Guatemala y te lleva tu comida favorita adonde estés

Con un solo clic podrás pedir tu comida favorita entre más de 100 restaurantes de la Ciudad.

Por Ivonne Gordillo

Los guatemaltecos ya podrán disfrutar en el lugar que estén "cualquier antojo" con el servicio de comida a domicilio de Uber. Se trata de Uber Eats, el cual con tan solo un clic se encargará de complacer tus antojos de más de 100 restaurantes, ubicados en la Ciudad.

El servicio de comida a domicilio funciona en más de 200 ciudades del muno y ahora llega a Guatemala para acercarte a tus restaurantes preferidos. No existe un "monto mínimo" y lo mejor de todo es que podrás rastrear en tiempo real por dónde va tu pedido.

“Uber usa su tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por la ciudad. En Uber estamos muy contentos de lanzar esta app que desde hoy ponemos a disposición de toda la comunidad guatemalteca”, afirmó Guido Gabrielli, gerente de Uber Eats en la región Andina, Centroamérica y el Caribe.

De acuerdo con Gabrielli, Guatemala es la ciudad número 24 en América Latina en poner en marcha este novedoso sistema de delivery, apalancado en la tecnología y el soporte de Uber.

¿Cómo usarlo?

Podrás acceder con los datos con los que te registraste en Uber o con la información que uses en https://www.ubereats.com/es/guatemala

Desde los mariscos frescos que tanto te gustan del restaurante El Cevichin, unas alitas de Rocoo Barbossa’s, así como cuando tengas antojo de los deliciosos postres de Pasteleria Kolonia, alguno de los Mc menús de McDonald´s o de Carl´s Jr.

Durante las dos primeras semanas del servicio, el valor del envío va por cuenta de Uber.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo