Tendencias

Anima cualquier rincón de la fiesta con audio en 360 grados

Los nuevos sistemas de audio de Sony ya están disponibles en Tiendas Max y ofrecen potencia de audio y sonido en 360 grados para los amantes de la música y la fiesta.

Sony ha lanzado en Guatemala su nueva línea de sistemas de audio, que ya están disponibles en Tiendas Max. Se trata de tres equipos que cuentan con tecnología que permite extender el sonido en todas direcciones.

El MHC-V81D, MHC-V71D y MHC-V41D emiten poderosos y potentes sonidos en toda la habitación gracias al Spread Sound Generator. Cuentan con la función de control de gestos que permite a los usuarios tener el control de todas las funciones de fiesta, incluidos los efectos de DJ, Samples y las funcines de Karaoke; todo sin tener que tocar el equipo.

Los modelos MHC-V81D y MHC-V71D son los únicos que cuentan con luces de fiesta en 360 grados para iluminar y animar las fiestas. Además, incluyen el nuevo modo TAIKO, que permite utilizar los sistemas de audio en casa como un tambor, llevando el ritmo y practicando la percusión a través de la música. Esta función también se puede utilizar como un juego, en el que la regla es seguir el ritmo de la música tocando el equipo para obtener el puntaje más alto.

Recomendados

Sony MHC-V81D

Una de las nuevas funciones que incluye este sistema de audio vertical es el 360 Live Sound, que permite extender el sonido en todas direcciones y hacia todos los rincones. Es fácil de trasladar de un lugar a otro gracias a sus ruedasy el panel superior es resistente a salpicaduras y polvo, lo que lo hace ideal para ambientes sociales y cualquier tipo de eventos.

"El diseño vertical de estos equipos ha venido a revolucionar el mercado desde que Sony lanzó el primer vertical en el 2013. El vertical no necesita un mueble especial, es fácil de transportar de un lugar a otro, no ocupa mucho espacio y es sencillo de conectar"

Cuenta con conexión HDMI para poder conectarlo al televisor y disfrutar de un sonido potente y envolvente para ver cualquier película, serie o partidos de futbol; ya que incluye la opción de Football Mode, para disfrutar de la experiencia como si se estuviera en un estadio.

También ofrece una transmisión con NFC y Bluetooth para que, con un solo toque, se pueda estabelcer una conexión y comenzar cualquier transmisión al momento. Gracias a la función Wirless Party Chain, se pueden conectar hasta 50 sistemas compatibles para que la música abarque más espacio.

Con dos entradas de micrófono, es ideal para practicar karaoke con los amigos o la familia. Además, incluye la posibilidad de conectar una guitarra y utilizar el sistema como un amplificador.

Para más información, puedes visitar tu tienda favorita o consultar en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos