Alemania se convierte en el hazmerreír en las redes sociales tras ser eliminados del Mundial

Los famosos memes entraron a jugar en las redes sociales tras la intensa jornada del Mundial de Rusia 2018.

Por Mónica Ávila

El futbol es un espectáculo, pero los memes también. Las redes sociales se vieron inundadas con las ocurrencias de los internautas en el juego entre las selecciones de Alemania y Corea del Sur.

Los usuarios vivieron muy de cerca el intenso partido en el que la selección alemana fue eliminada del Mundial de Rusia 2018, tras ser derrotada por los coreanos.

La primera jornada del día llenó de nerviosismo a los miles de fanáticos que se divirtieron con las creativas burlas que invadieron Facebook y Twitter.

El partido que se jugó en el estadio Kazán, en Rusia, concluyó con un marcador de dos goles a cero, en favor de la selección de Corea del Sur.

Los coreanos se impusieron con dos goles, los cuales fueron anotados en los últimos minutos del enfrentamiento. Kim Young-Gwon y Son Heung-min se convirtieron en los protagonistas del juego.

La selección alemana quedó en último lugar de la tabla de posición del Grupo F, por debajo de Corea del Sur, México y Suecia.

Desde 1938 que Alemania no se iba en la primera rueda de un Mundial, competencia en la que no bajaba de las semifinales desde 2002. Con esta eliminación, los alemanes se unen a los defensores del título que en este siglo tuvieron estrenos decepcionantes. Alemania siguió los pasos de Francia en 2002, Italia en 2010 y España en 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo