Tendencias

Popular pastelería inaugura su primer restaurante en Guatemala

Anfora abre las puertas de su nuevo restaurante en el que ofrecerán un menú con varias opciones de desayunos, almuerzos y cenas; además de sus reconocidos postres y pasteles.

Anfora, empresa reconocida por sus pasteles y postres, emprendió un nuevo proyecto con el que desean sorprender a  los guatemaltecos. La marca ha abierto las puertas de su primer restaurante en el país. El objetivo es ofrecerle a los clientes un lugar en el que puedan degustar sus populares productos y un nuevo menú con varias opciones de desayunos, almuerzos, cenas y refacciones.

Con este modelo de negocio, la marca quiere consentir a los visitantes con platillos que fusionan sabores e ingredientes de calidad con los tradicionales productos de panadería de Anfora;  todo a un precio accesible.

"Al escuchar la palabra Anfora, las personas enseguida piensan en pastelería. Así ha sido hasta ahora, pues hoy los queremos enamorar no solo con el postre, sino también con la entrada y el plato fuerte", explicó Nora Vanegas, gerente de mercadeo.

Recomendados

El restaurante

El lugar está ubicado en el centro comercial Cardales de Cayalá (diagonal 35, bulevar Austríaco 16-25, local S 107). Cuenta con una capacidad para 60 personas y está abierto de domingo a jueves de 7:00 a 21:00 horas y viernes y sábados de 7:00 a 22:00 horas.

El menú fue creado en colaboración con la reconocida chef Irene Alvarado de Culinarium. La carta cuenta con platillos como omelette Anfora, omelette espinaca cottage, tostadas a la francesa, panini de queso brie y manzana, BLT, ensalada de espinaca quinoa, sopa de cebolla a la francesa, pasta alfredo, pasta 3 quesos y mucho más.

También postres como pie de queso y elote, strudel de manzana, tartaleta de melocotón o porciones de los pasteles icónicos de Anfora.

Para más información puedes consultar sus redes sociales o visitar el restaurante en la zona 16.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos