Juegos, dinámicas y actividades para vivir la pasión mundialista en Oakland Mall

Oakland Mall sorprende nuevamente a sus invitados con entretenimiento para toda la familia y amigos, juegos inspirados en futbol para que tanto niños como adultos puedan disfrutar de la fiebre del Mundial.

Por Paula Peinado

Oakland Mall se une a la pasión por el futbol al inaugurar distintas actividades y áreas para que toda la familia pueda disfrutar de la fiebre mundialista. Con el objetivo de celebrar la Copa del Mundo Rusia 2018, los visitantes del centro comercial tendrán acceso a juegos innovadores que cambian la mécanica del futbol tradicional: Pool Ball, Ping Pong Humano y Futillo Vikingo.

Adicional, cuentan con torneos de FIFA, una exhibición espectacular de trece balones de mundiales anteriores y la transmisión de los partidos en el área de Foodcourt y Plaza Rooftop. ¡No te lo pierdas!

Lo que encontrarás

A partir del 15 de junio, todas las personas que visiten Oakland Mall podrán jugar y participar en distintas actividades como:

  • Pool Ball

Está ubicado en Plaza Rooftop y consiste en una mezcla entre futbol y billar. Se juega con las mismas reglas de Bola 8, pero con los pies y con pelotas de futbol. De viernes a domingo los visitantes pueden participar en torneos especiales para ganar premios.

Oakland Mall Foto: Cortesía Oakland Mall
  • Soccer Arcade

Esta área se encuentra en Plaza Grotto, ubicada en planta baja de Oakland Mall. Se compone de dos juegos en los que los participantes pueden comprobar sus habilidades no solo en conocimiento o técnica, sino llegar más allá y demostrar que son verdaderos ganadores.

El primero es el Ping Pong Humano, juego en el que participan 4 personas (2 por equipo) e introducen su cabeza en los hoyos de la cancha de futbol. El objetivo es soplar la pelota de ping pong para meterle al equipo contrario la mayor cantidad de goles.

Oakland Mall Foto: Cortesía Oakland Mall

Adicional, se cuenta con un Futillo Vikingo, un juego en el que pueden participar hasta 6 personas. Cada jugador debe mover las secciones en equipo para llevar el balón de un lado a otro sin que caiga por los agujeros. La finalidad es, habiendo llevado el balón al final de la plataforma, juntar la mayor cantidad de puntos posibles en el tiempo estipulado de juego.

Están disponibles de 10:00 a 21:00 horas de lunes a domingo.

Oakland Mall Foto: Cortesía Oakland Mall
  • Torneo FIFA

Para todos los gamers o fanáticos de FIFA PlayStation. En alianza con El Duende, Oakland Mall cuenta con un área para jugar FIFA en PlayStation 4. Este espacio estará abierto para todo público de viernes a domingo. Cuenta con dos torneos simultáneos, uno de categoría Junior (6 a 14 años) y un segundo de categoría Pro (15 años en adelante). Ambas categorías tendrán cuatro eliminatorias (16, 24, 30 de junio y 8 de julio).

Los ganadores de las mismas pasarán a la gran final el 14 de julio. Los premios para el primer lugar por categoría son: un PlayStation 4 Pro 1TB versión Star Wars Battlefront II. Para participar debes inscribirte en el sitio web www.elduendemall.com y cancelar Q50 quetzales. El cupo es limitado.

Oakland Mall Foto: Cortesía Oakland Mall
  • Exhibición de pelotas

Con el objetivo de resaltar la historia de los mundiales, Oakland Mall cuenta con una exhibición en la planta baja y en el segundo nivel. Adidas, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, comparte 13 balones originales desde el Mundial de 1970 hasta el actual.

Oakland Mall Foto: Cortesía Oakland Mall
  • Top Flavors

Adicional al ambiente y experiencia gastronómica que ofrece Rooftop, durante el Mundial los restaurantes del centro comercial ofrecerán menús de temporada con beneficios y platillos especiales para compartir con la familia y los amigos.

Además, Rooftop premiará a los visitantes durante la época del Mundial, ofreciendo pasaportes en los cuales, al completar cinco visitas a cualquier establecimiento durante los partidos, podrán obtener grandes premios.

Actividades Oakland Mall Foto: Cortesía

Por medio de sus redes sociales también estarán realizando diversas dinámicas para que sus visitantes puedan ganar premios. Para más información, no dudes en consultarlas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo