Los memes del partido Francia vs. Perú te sacarán las lágrimas

Los amantes del Mundial no dejaron pasar la oportunidad de reír en las redes.

Por Reina Damián

Los usuarios de las redes volvieron a ser protagonistas, esta vez utilizaron todo su ingenio para el partido entre Francia y Perú, por el grupo C.

En esta ocasión las bromas no tuvieron a un protagonista en particular, sino que la mayoría hizo alusión a la pronta eliminación de Perú.

Y es que los peruanos recibieron este jueves con resignación y lágrimas en las ciudades y pueblos de la costa, Andes y Amazonía la pronta eliminación de su selección del Mundial de Rusia 2018.

Perú, de regreso en un Mundial después de 36 años de ausencia, quedó matemáticamente eliminado en la segunda jornada del Grupo C al perder 1-0 ante Francia, que gracias a ese resultado se clasificó para los octavos de final, este jueves en Ekaterimburgo.

El equipo dirigido por el argentino Ricardo Gareca también había perdido 1-0 su primer partido ante Dinamarca, el sábado. Ahora debe enfrentar el martes, sin opciones, a su último rival del Grupo C, Australia, que este jueves empató 1-1 frente al cuadro escandinavo.

"No es lo mismo perder que fracasar, Perú compitió en un nivel alto. No se dio esta vez", dijo el escritor Jerónimo Pimentel en Twitter.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo