Walmart reconoce el trabajo de siete emprendedores guatemaltecos

Durante el Congreso Pyme, Walmart entregó un reconocimiento a siete pequeñas y medianas empresas que participan en el programa “Una mano para crecer”.

Por Paula Peinado

Por segundo año consecutivo, Walmart de México y Centroamérica organizó el Congreso Pyme con el tema “Hacia una prosperidad compartida”. Este evento reúne a emprendedores y empresarios de pequeñas y medianas empresas de Guatemala con el objetivo de brindarles información sobre los requisitos para ser proveedores y formar parte del programa “Una mano para crecer”; en el que se les brinda acompañamiento y herramientas para mejorar su productividad y convertirse en proveedores de los diferentes formatos de la cadena: Despensa Familiar, Maxi Despensa, Paiz y Walmart.

Además, durante el congreso se dio a conocer el sitio web www.pymeapp.org, una plataforma para dar a conocer los diferentes proyectos de las Pymes que son proveedoras o que forman parte de los programas de valor compartido de Walmart. Un espacio digital para promover los proyectos de la región centroamericana y permitir que los usuarios puedan capacitarse, establecer contacto con expertos, compartir sus conocimientos e interactuar con otros empresarios.

"En el sitio los emprendedores tendrán un espacio para interactuar con diferentes aliados estratégicos, siendo una ventada de aprendizaje y de negocios", explicó Ana Chan, gerente de asuntos corporativos.

Walmart Foto: Paula Peinado

Reconocen la labor de siete Pymes

En la actualidad, 117 Pymes participan en el programa “Una mano para crecer” en diferentes categorías como alimentos, textiles, cuidado personal, hogar, entre otras. Durante el congreso se reconoció el trabajo de siete emprendedores y empresarios quienes han mejorado notablemente sus resultados anuales.

  • La Gratitud S.A.
  • Aripa S.A.
  • Cintora Textiles
  • Alimentos Procesados y Maquilados S.A.
  • Maquingua
  • Poly Cover S.A.
  • Manufactura Regional de Papeles S.A.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo