TVS reconoce como exitosa la alianza con Masesa en Guatemala y la región

La empresa fabricante de motocicletas ha anunciado su satisfacción por los notables resultados y el crecimiento en ventas de Masesa.

Por Paula Peinado

TVS Motor Company, uno de los principales fabricantes de dos y tres ruedas, ha anunciado su satisfacción por los notables resultados obtenidos por Maesa, su nuevo socio en Centroamérica. La empresa reconoció como exitosa la alianza con Masesa gracias al gran crecimiento de ventas que se obtuvo durante un año, tanto en Guatemala como en la región.

La presencia y crecimiento comercial de TVS se produjo luego del lanzamiento de la marca en marzo del año pasado por Masesa y su extensa red de más de 500 distribuidores exclusivos en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica. Además, por sus más de 1,500 socios comerciales que ofrecen un catálogo completo de servicio y respuestos.

"Durante este primer año y después de revisar los resultados comerciales obtenidos, podemos afirmar que nuestros productos han sido fantásticamente recibidos por el mercado. Particularmente el modelo TVS Apache RTR 160", explicó R. Dilip, vicepresidente senior de negocios internacionales de TVS.

Masesa Foto: Cortesía

Crecimiento positivo

Esta alianza ha demostrado un crecimiento récord de ventas en menos de un año, gracias a la cantidad de los productos de TVS y las estrategias implementadas por Masesa. Entre ellas, destaca el 24/24, una garantía de 24 meses o 24 mil kilómetros en todos los vehículos de TVS.

"Por nuestra parte esperamos continuar ampliando el alcance de TVS Motor Company en Centroamérica con nuestro socio Masesa", agregó.

Guatemala es el mercado de motocicletas más importante de la región centroamericana.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo