Tendencias

Guatemalteca celebra la oportunidad de viajar a Rusia

Ella fue la ganadora de un viaje a Rusia con todos los gastos pagados para vivir de cerca el Mundial 2018 gracias a la promoción Gano con LG de Electrónica Panamericana.

LG lanzó una promoción especial en varios países con la que deseaba premiar a los clientes con un viaje a Rusia, con motivo del Mundial 2018. En Guatemala, la ganadora fue Regina Zamora, quien participó en la dinámica Gano con LG en la tienda Electrónica Panamericana.

Ella se hizo acreedora del ticket ganador y obtuvo un viaje para dos personas. La promoción consistió en que, por cada Q1 mil quetzales de compra en productos LG, las personas debían ingresar a www.ganoconlg.com, anotar sus datos, número de factura, número de serie del producto, el país y la tienda en la que realizaron su compra. Así, entraban al sorteo para ganar varios productos de la marca o el premio mayor de un viaje a Rusia.

"Entregar este premio a un cliente que ha sido leal a Electrónica Panamericana es verdaderamente un honor. Los invitamos a seguir participanto en las promociones que realizamos en alianza con LG", comentó Carlos Falla Castellanos, gerente general de Electrónica Panamericana.

Recomendados

Más ganadores

En el sorteo salieron otros nueve ganadores de premios como televisores, celulares, equipos de sonido y microondas.

"Para LG es motivo de felicidad premiar a los clientes por su preferencia y en este caso en conjunto con Electrónica Panamericana", explicó Melanie Behrens, coordinadora de marca de LG.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos