Colores, líneas y texturas: las nuevas tendencias en anteojos

¿Usas anteojos? Conoce las nuevas tendencias de la moda que marcas como Tommy Hilfiger y Converse han impuesto para estos accesorios.

Por Paula Peinado

En el mercado cada vez hay más variedad de opciones para hacer que los anteojos que se utilizan todos los días se conviertan en el complemento ideal de un look con estilo. Atrás quedaron los días de los típicos lentes de marco negro y grueso que para muchos usuarios eran aburridos y no muy atractivos.

Marcas como Tommy Hilfiger y Converse han pensado en las necesidades de las personas que usan anteojos y han convertido estos accesorios en un artículo versátil, creativo, juvenil y a la moda que pueda adaptarse al estilo único de cada persona.

Grupo Jardí es el distribuidor exclusivo de estas marcas en Guatemala y Publinews conversó con María Asunción Jardí, gerente administrativa, sobre las tendencias y lo que buscan los usuarios al elegir sus gafas.

Colores, líneas y texturas

De acuerdo con Jardí, las tendencias en los anteojos han cambiado mucho en los últimos años, pues las personas buscan que estos sean un accesorio que se pueda combinar con la ropa, los aretes o el color del pelo. Además, la mayoría de usuarios tiene más de un par para usar en el trabajo, durante el fin de semana o para un evento social.

"Los materiales con los que se fabrican los anteojos han cambiado. Los anteojos ahora son más modernos, con líneas simples y de vanguardia"

Grupo Jardí Foto: Paula Peinado

Tommy Hilfiger presentó su nueva línea en la que destacan elementos como barillas más delgadas con texturas, varios diseños y más opciones de colores. Además, una combinación entre barillas de metal y marcos de acetato.

Grupo Jardí Foto: Paula Peinado

La marca Converse se caracteriza por ser más juvenil y en su nueva línea promueve la variedad de colores. También ofrece opciones con barillas intercambiables para dar más versatilidad y que los usuarios puedan tener dos pares en uno.

Para más información, puedes consultar las redes sociales de Grupo Jardí.

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