Tendencias

Go Fit acerca a los vecinos de la zona 10 un gimnasio al alcance de su bolsillo

La marca abrirá las puertas de su segundo gimnasio en Guatemala con el objetivo de ofrecer una opción de calidad que esté al alcance de todos.

A finales del 2017, Go Fit inició operaciones en Guatemala y sorprendió a los clientes al ofrecer un gimnasio de calidad a precios accesibles. Con dos tipos de membresías, la marca abrió las puertas de su primer gimnasio ubicado en el centro comercial Tikal Futura.

De acuerdo con sus planes de expansión, Go Fit ha anunciado la apertura de su segundo gimnasio, con el cual se acercarán a todas las personas que viven, trabajan o transitan a diario por la zona 10. Este se ubicará en el centro comercial Rambla 10, a un costado de Pradera.

Recomendados

El propósito de la marca es demostrar que hacer ejercicio y llevar un estilo de vida saludable no tiene que ser algo caro. Prueba de ello son las opciones sin ataduras de contratos anuales y un sistema de cobros en línea automatizado.

Cultura Go Fit

A pocos meses de haber inaugurado su primer gimnasio, Go Fit supo ganarse la aceptación y preferencia de los guatemaltecos.

Esto se debe a la cultura interna que practican todos los días y la experiencia que ofrecen a los usuarios. Cuentan con una gama completa de maquinaria de calidad de la marca Lifefitness como bandas, biciletas estacionarias, elípticas, remos, bancas y circuito.

También con una zona de máquinas de pesas y dos salones de clases en las que practican:

  1. Energy Cardio
  2. Go Functional
  3. Zumba
  4. Full Dance
  5. Circuito 30\'

Además, ofrecen servicio de lockers gratuitos, filtros de agua ecológicos, baños y duchas con el espacio adecuado, área de mochilas y más.

Las membresías

Los clientes pueden optar a dos tipos de membresías: Go Fit y Go VIP. Además, como promoción por su inauguración, los primeros mil miembros del nuevo gimnasio podrán obtener la inscripción a Q1 quetzal.

Para conocer los beneficios y las características de cada tipo de membresías, ingresa al sitio web www.gofit.fit o consulta sus redes sociales.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos