¿De quién es el perro que se viralizó “por error” en las redes sociales?

Recientemente una empresa de telefonía guatemalteca publicó en sus redes sociales la imagen de un perro y los usuarios se han preguntado de quién se trata. ¿Fue un error?

Por Paula Peinado

Hace menos de 24 horas una empresa de telefonía publicó en sus redes sociales un mensaje con el que le daban la bienvenida a la Copa Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fue la imagen que usaron para acompañar la publicación, pues se trata de la foto de un perro en una ducha.

Los comentarios y las reacciones no se hicieron esperar y para muchos se trató de un error por parte del CM (community manager) de esta compañía.

¿Fue una equivocación?

La publicación llegó a compartirse más de 400 veces y recibió casi 500 comentarios en los que los usuarios se preguntaban la razón de la foto.

¿Qué tiene que ver este perro?, Creo que se confundieron, Está chulo el chucho, Fijo despedirán al CM, El CM se quedará sin trabajo, El CM de Tigo se lució, No entiendo por qué un perro, son algunas de las reacciones que se pueden leer en el post.

Tigo Foto: Facebook Tigo Guatemala

 

 

Tigo Guatemala Foto: Facebook Tigo Guatemala

La respuesta

Para sorpresa de muchos, todo formó parte de una estrategia. La fotografía del perrito no se colocó por error, ya que según dio a conocer la marca pocas horas después, el animal pertenece a alguien en específico.

Tigo publicó en sus redes sociales la explicación que los usuarios estaban esperando. El perro se llama Mou y es la mascota de Armando Porras, mejor conocido como #El12. Este personaje se presentó por medio de un video en el que explica que estará tomando control de los perfiles de la telefonía para compartir con los guatemaltecos todos los detalles del Mundial 2018.

"Si vieron en una publicación a un perrito, pues es mío y se llama Mou. ¿Y quien soy yo? Soy Armando Porras, alias El 12, y te invito a seguir conmigo los datos más relevantes del mundial.

El 12

"Soy Armando Porras, mejor conocido como El 12. Futbolero de corazón y chamusquero de profesión. Mis cuates me designaron la voz oficial de las chamuscas, el forrador de pelota doble y diseñador de las porterías de piedra", explica en el video.

#El12 estará compartiendo todos los detalles de uno de los eventos deportivos más esperados del año. Desde las tarjetas amarillas, los resultados, jugadores más polémicos y los mejores memes de cada partido.

Para conocerlo, puedes consultar las redes sociales de Tigo Guatemala.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo