Tendencias

Descarga tu pasión mundialista jugando futillo y ganando premios en Steren

La marca ha dado inicio a una dinámica especial en todas sus tiendas para celebrar junto a los guatemaltecos la pasión por el Mundial 2018.

Oficialmente llegó una de las fiestas deportivas más esperadas: la Copa Mundial de Rusia 2018. Durante 30 días, los amantes del futbol viven de cerca los encuentros de sus equipos favoritos.

Con el objetivo de celebrar junto a los guatemaltecos, Steren ha puesto en marcha una dinámica especial para que los clientes puedan descargar su pasión por este deporte y tener la oportunidad de ganar diferentes premios y sorpresas.

¿Cómo funciona?

Durante la fiebre mundialista, del 14 de junio al 15 de julio, los clientes podrán visitar su tienda favorita de Steren; ubicadas en:

Recomendados

  1. Reforma
  2. Roosevelt
  3. Metronorte

Ahí encontrarán mesas de futillo con las que podrán demostrar sus habilidades y pasar un momento agradable. Además, por la compra de Q200 quetzales, los clientes tendrán derecho a participar por una pelota antiestrés. La dinámica consiste en enfrentarse a un asesor de ventas de Steren y vencerlo en un partido en el que “el primer gol gana”.

También hay un premio mayor, ya que por compras mayores de Q500 quetzales, podrán participar por diferentes premios. Para tener la oportunidad, los usuarios deberán meter la mano en una tómbola y sacar el papelito que estará premiado.

Para más información puedes visitar cualquiera de las tiendas o consultar en sus redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos