La fiebre del mundial llega al centro comercial Oakland Mall

Disfruta todas las actividades que se tienen preparadas para las próximas semanas.

Por Mónica Ávila

Si eres un verdadero fanático del futbol, no te querrás perder las diferentes actividades que tiene preparadas el centro comercial Oakland Mall.

Mediante una conferencia de prensa, personeros del centro comercial dieron a conocer las sorpresas que tendrán para sus visitantes, las cuales buscan brindar entretenimiento para la familia y amigos.

Nos unimos a la fiebre del mundial. Ya estamos listos para que comience la fiesta más grande del futbol, tendremos varias sorpresas para nuestros clientes”, resaltó María Inés González, gerente de Oakland Mall.

Una de las actividades que resalta dentro de la agenda es el Torneo Playstation FIFA, el cual estará ubicado en el tercer nivel. “Se contará con un área para jugar FIFA en Playstation 4 en un horario estipulado para torneos”, explicó González.

El torneo estará dividido en dos categorías: pro y junior, el precio de la inscripción es de Q50.

Asimismo, los visitantes podrán disfrutar del Soccer Arcade, un espacio en el cual las personas introducen la cabeza en los agujeros de la mesa y deben jugar fútbol soplando las pelotas de ping pong.

También se tendrá una exhibición exclusiva en la planta baja del mall de 13 pelotas oficiales del mundial.

Para completar las actividades de entretenimiento, Oakland tendrá a disposición el Pool Ball, un espacio al aire libre en el Rooftop, el cual es una mezcla de futbol y billar en donde puede jugar toda la familia.

Por medio de las redes sociales, el centro comercial estará realizando diversas dinámicas para que sus visitantes puedan ganar premios.

Además, los restaurantes ubicados en el Rooftop ofrecerán una gran variedad de platillos para el desayuno.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo