Pollo Campero se une a las acciones de ayuda y solidaridad de los guatemaltecos

Varios de los restaurantes de Pollo Campero han sido activados como centros de acopio.

Por David Lepe

La fuerte erupción del volcán de Fuego el pasado domingo 3 de junio ha afectado a miles de personas en el área sur del país y ante esta tragedia humana, Pollo Campero se une a las acciones para brindar apoyo a las autoridades y sumarse al pueblo guatemalteco, que no ha dudado en demostrar su solidaridad y brindar toda su ayuda a las personas afectadas.

La primera acción inmediata de Pollo Campero fue activar 24 de restaurantes como centros de acopio a disposición de la población.

Estos permanecerán abiertos durante el tiempo que sea necesario y las donaciones se trasladarán diariamente hacia las áreas afectadas y entregadas a las autoridades.

El martes 5 de junio se realizó la primera entrega de los donativos recaudados. Dos camiones cargados con insumos como alimentos, agua pura, ropa y medicamentos que se entregaron en el Centro de Operaciones de CONRED (Coordinadora Nacional para la Reducción de Desastre) en Escuintla.

De igual manera, la empresa ha iniciado la entrega de alimentos los albergues de Escuintla con una donación de 1,000 almuerzos para las personas damnificadas y socorristas de los albergues instalados en el Instituto Simón Bergaño, Salón Municipal, Gimnasio Municipal, USAC e Instituto MJRL, en Escuintla.

También, la noche del lunes se entregaron Loncheritas y juguetes a los niños en los albergues de en Escuintla para llevarles unos momentos de distracción y alegría, que alivien de alguna manera la difícil situación que están atravesando.

Pollo Campero continuará brindando todo su apoyo a las autoridades y estará comunicando sus próximas acciones a realizar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo