Tendencias

John Maxwell regresa a Guatemala para un seminario que no puedes perderte

John C. Maxwell se ha convertido en uno de los motivadores más reconocidos del mundo y el próximo 7 de junio estará en el país.

John C. Maxwell, el famoso escritor, coach, conferencista y regresa a Guatemala para impartir el seminario presencial: “Influencia para inspirar”.

PUBLICIDAD

Estos son los detalles:

El evento es organizado por su Fundación de Liderazgo con una alianza con Guatemala Próspera, en el cual brindará herramientas poderosas para hacer crecer el liderazgo personal.

Guatemala ¡prepárate!porque el Ícono de liderazgo mundial John C. Maxwell, nos visitará nuevamente, quédate pendiente...

Posted by Guatemala Próspera on Tuesday, May 15, 2018

“El éxito es saber tu propósito en la vida, crecer para alcanzar tu potencial y plantar semillas para ayudar a otros”, afirma Maxwell

Recomendados

Más de 400 mil guatemaltecos han transformado su vida gracias a los programas de Liderazgo: "La transformación está en mí" y "Vivir intencionalmente".

  1. Día: Jueves 7 de junio
  2. Hora: 17:00 hrs.
  3. Lugar: Salón Rosul, tercer nivel, Hotel Intercontinental
  4. Dirección: 14 calle 2-51 zona 10

Este seminario es totalmente gratuito, pero es necesario que te registres llamando al teléfono 2493 7784 o un correo a: transformando@guatemalaprospera.org

Debes presentar tu invitación impresa que se te dará cuando culmines el proceso de inscripción.

¿Quién es él y por qué no puedes perdértelo?

Maxwell nació en Garden City, Michigan en 1947. Por muchos años dirigió iglesias evangélicas en su país, pero desde hace 14 años abandonó el oficio y ahora viaja por el mundo para ofrecer charlas de liderazgo.

Se ha convertido en uno de los motivadores más reconocidos del mundo, sus más de 80 libros se centran principalmente en el liderazgo.

Fue nombrado Líder de Negocios número 1 de los Estados Unidos, por la American Management Association y el experto en liderazgo de mayor influencia en el mundo, según New York Times.

Sus organizaciones han entrenado a más de 6 millones de líderes en 196 países.

Conferencista para compañías como Fortune 500 y las Naciones Unidas, es considerado autor Best Seller #1 por New york Times, Wall Street Journal y Business Week, habiendo vendido más de 25 millones de libros en 50 idiomas.

Tags


Lo Último