Daniel Habif: “No soy influencer”

El conferencista Daniel Habif, uno de los más populares de la actualidad, dará una charla en Guatemala. Publinews conversó con él acerca de su movimiento #Inquebrantables.

Por David Lepe

Las charlas del publicista, productor creativo, asesor, conferencista y empresario Daniel Habif son cada vez más populares en Latinoamérica y en las redes sociales.

El conferencista, líder y creador del movimiento #Inquebrantables, inició su trayectoria en el mundo del espectáculos desde que era niño y ha participado en 200 comerciales, 16 novelas y 14 obras de teatro.

(ACTUALIZACIÓN: Por el cierre del aeropuerto, la conferencia programada para el martes 5 de junio, en Guatemala, se ha cancelado).

Solamente el año pasado llevó a cabo más de 95 conferencias en las que llegó a más de 110 mil personas en México y países de Latinoamérica. Además, ha participado con marcas como Honda, Nissan, Kenzo, American Express, Nestlé, Jumex, Coca Cola, Cartier, entre otras.

Su experiencia se ha enriquecido con la participación en foros como TED Talks, Forbes, Entrepreneur y más.

Sus conferencias se centran en dar al público las herramientas para la superación personal y profesional con temas de calidad en el servicio, liderazgo, marketing, ventas, relaciones humanas y equilibrio emocional.

¿Cómo te sientes de visitar diferentes países para dar charlas motivacionales?

Muy contento e imapciente por conocerles.

Háblame del movimiento #Inquebrantables…

Inquebrantables no es una conferencia, no es una plática motivacional, esto es un rugido, un fuego, una corriente de alto voltaje emocional, mental y sobre todo espiritual.

Son martillos que derrumban hábitos y herramientas que transforman el dolor, los miedos y las culpas en tus armas de bendición, somos lluvia temprana que riega la siembra de los secos y saciamos el espíritu con la ética y sabiduría celestial.

No soy motivador. No soy influencer, tampoco predicador. Soy un provocador profesional, soy una antorcha humana que está ardiendo y quiere hacer arder tu espíritu para que jamás tu pasión se apague.

¿Por qué crees que el miedo al fracaso sigue siendo uno de los factores que sienten las personas con más frecuencia?

Porque el miedo es el pretexto favorito de los realistas.

¿Qué recomiendas que sea lo primero en hacer cuando pierdes un trabajo o una atractiva oportunidad de empleo?

Analizar, recapitular y hacer una síntesis de los errores visibles, las mejoras posibles e inmediatamente volverlo a intentar.

PRÓXIMO ESTRENO: 🎧Súbanle al volumen y pónganle play🎸, porque estoy contando los días para el lanzamiento de mi colectivo 👉🏻@losinquebrantables 👈🏻 y el primer single de esta nueva aventura donde espero contar con todos ustedes. Estará disponible en todas las plataformas digitales, cuéntenme que les parece…ya tenemos grito de guerra!🔥 . . 🗣🎼Como las olas que vienen y van, la tempestad pasará. Nada es eterno entre el cielo y el mar. 🎼 . . Déjenme sus comentarios familia aquí abajo 👇🏻👇🏻👇🏻 muero de ganas por saber su opinión, porque esto apenas comienza. . . Band Members: @meligoficial @mikymendozza @ivanrosamx @artdelasfuentes @carlomichelmx @fabaramusic . . #danielhabif #inquebrantable

A post shared by Daniel Habif (@danielhabif) on

¿Si una persona tiene una idea de emprendimiento, qué le recomiendas que haga para comenzar a realizarlo?

Que lo haga, que se prepare después y que personalice su pasión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo